Game of Thrones
Moderador: vicgus
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Game of Thrones
yo ni entro si no estoy al dia con los capitulos asi que +1 a sacar los spoilers tags

- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Estuvo bien el capitulo. Lo que pasa que despues del capitulo 2 como que la vara quedo muy alta.
Aguante la pibita!!! Sansa LTA (otra vez)
Aguante la pibita!!! Sansa LTA (otra vez)
Les parece dejar los comentarios de spoiler para los que saben cosas que pasaron en los libros nomás?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Me parece bien. El tema es que también está "History...", que dice mucho de lo que está en los libros. No leí los libros pero leí un poco la Wiki de Ice & Fire, por ejemplo. A mí no me jode que hablen los que leyeron los libros, porque no los voy a leer.Rodri3 escribió:Les parece dejar los comentarios de spoiler para los que saben cosas que pasaron en los libros nomás?
Para mí tendría que ser lo mismo para todos, sin spoilers.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Es que en los libros quedan historias que todavía no pasaron, por eso podrían ser potenciales spoilers.
Por ejemplo, hay una cosa muy grossa que está pendiente que pensé que no iban a poner. Pero después del último capítulo... ufff quedé manija.
Por ejemplo, hay una cosa muy grossa que está pendiente que pensé que no iban a poner. Pero después del último capítulo... ufff quedé manija.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- Pepe Focker
- Columns Player
- Frase: "NO SEMBRAMOS"
Buenas.
Estuve leyendo lo del spoiler, en serio les molesta tanto usarlo?
Mi intención es que nadie que entre desprevenido se coma algo de lo que pasa en la serie/libro. Es muy molesto enterarse cosas antes de tiempo. Me ha pasado mil veces y no precisamente porque lo haya buscado.
Respecto al cap.
[spoiler]cap 7 temp 6 - Otra teoría que se confirma, el perro está vivo. Me alegro verlo de nuevo pues es un personaje que me encanta.
En general es otro capítulo de transición. Excelente la nena Mormont, el asedio de aguas dulces y la escena de Cersei/Olenna. Después, creo que todos estamos de acuerdo que Arya no va a morir, por lo menos por ahora.
Me hizo un poco de ruido el final. No cierra que la hermandad sin estandartes haga eso, salvo que...
Como conclusión, me gustó mas que el anterior.[/spoiler]
Estuve leyendo lo del spoiler, en serio les molesta tanto usarlo?
Mi intención es que nadie que entre desprevenido se coma algo de lo que pasa en la serie/libro. Es muy molesto enterarse cosas antes de tiempo. Me ha pasado mil veces y no precisamente porque lo haya buscado.
Respecto al cap.
[spoiler]cap 7 temp 6 - Otra teoría que se confirma, el perro está vivo. Me alegro verlo de nuevo pues es un personaje que me encanta.
En general es otro capítulo de transición. Excelente la nena Mormont, el asedio de aguas dulces y la escena de Cersei/Olenna. Después, creo que todos estamos de acuerdo que Arya no va a morir, por lo menos por ahora.
Me hizo un poco de ruido el final. No cierra que la hermandad sin estandartes haga eso, salvo que...
Como conclusión, me gustó mas que el anterior.[/spoiler]
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Nada que ver con nada pero estaba linda la actriz de [spoiler]en los '60 - 

[/spoiler]
SpoilerMostrar
olenna tyrel - 

Que verga la edad... cada 2x3 me pongo a pensarlo... meh.. maldita crisis de los 40
Enviado desde Koprulu Sector
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Upa, la verdad que tenes razon eh, muy linda mujer.julian_pincha escribió:Nada que ver con nada pero estaba linda la actriz de[spoiler]en los '60 -SpoilerMostrarolenna tyrel -
[/spoiler]
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"