Por lo que entendí...Fedeplay escribió:Eso entendi yobrunoip escribió:SpoilerMostrarche - benjen se murio y se empezo a pudrir y lo revivieron? por eso tenia la cara asi?
Game of Thrones
Moderador: vicgus
- Pepe Focker
- Columns Player
- Frase: "NO SEMBRAMOS"
Re: Game of Thrones
SpoilerMostrar
sobre el cap 6 - Los caminantes quisieron convertir a Benjen en uno de ellos, y los hijos del bosque interrumpieron el proceso. Quedó en un estado intermedio. Técnicamente está muerto (o vivo pero de otra forma)
No estuvo nada mal el último cap pero tampoco fue nada de otro mundo, ojala que los 4 próximos sean como suelen ser todos los caps finales de temporada
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Para mi algo va a pasar con el enano.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Siempre pasa algo con el enano. Va a llegar hasta el final, segurísimo.
Me equivoqué con lo del número de capítulos.
Me equivoqué con lo del número de capítulos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Coincido, el enano para mi es uno de los que claramente llega al final y va a tener una participación clave.
Hay tres que para mi tienen su boleto ganado hasta el libro "Sueño de primavera" o la ultima temporada de la serie
Que pase con ellos en el ultimo libro o temporada es otro tema, en los finales siempre muere gente. Aunque en esta serie mueren a cada rato, pero bueno jaja.
Hay tres que para mi tienen su boleto ganado hasta el libro "Sueño de primavera" o la ultima temporada de la serie
SpoilerMostrar
personajes - Jon Nieve, Tyrion Lannister y Daenerys Targaryen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
- Game.Genie
- Admin
Coincido con esos tres personajes. Dos de ellos me caen bastante pesados.
[spoiler]Bueno - El capítulo fue bastante tranca en cuanto a avance de historia.
La vuelta del Hound al principio no me gustó mucho. Pero después era casi cantado, ya que no vimos el cuerpo.
El personaje de él siempre me gustó mucho por su manera de ver las cosas: cree que lo de ser "caballero" es cualquiera, que hay personas que son asesinos y les gusta asesinar, y personas que no.
Tiene una versión muy simplista y cruda del mundo.
Pero a su vez, y a su manera, siempre trató bien a Arya y a Sansa.
Fue medio obvio que el grupo de hippies al que se unión no iba a durar mucho. Y bue, no duró nada al final.
Arya la comió mal, se dio cuenta que está hasta las manos. Cómo se va a liberar de que la persigan toda su vida?
Jon Snow está hasta las bolas también. Seguramente Sansa le mandó carta a Littlefinger y los caballeros del valle van a venir a salvar las papas.
Puntos extra a la nena que quedó a cargo de la casa Mormont. Y puntos extra para Davos convenciendo, ya que no es la primera vez que lo hace.
Nos dimos cuenta que Margaery está "actuando" eso de que se volvió devota de la religión.
El Hound va a empezar a vengarse. Va a estar bueno de ver, pero nos distrae de la historia![/spoiler]
La vuelta del Hound al principio no me gustó mucho. Pero después era casi cantado, ya que no vimos el cuerpo.
El personaje de él siempre me gustó mucho por su manera de ver las cosas: cree que lo de ser "caballero" es cualquiera, que hay personas que son asesinos y les gusta asesinar, y personas que no.
Tiene una versión muy simplista y cruda del mundo.
Pero a su vez, y a su manera, siempre trató bien a Arya y a Sansa.
Fue medio obvio que el grupo de hippies al que se unión no iba a durar mucho. Y bue, no duró nada al final.
Arya la comió mal, se dio cuenta que está hasta las manos. Cómo se va a liberar de que la persigan toda su vida?
Jon Snow está hasta las bolas también. Seguramente Sansa le mandó carta a Littlefinger y los caballeros del valle van a venir a salvar las papas.
Puntos extra a la nena que quedó a cargo de la casa Mormont. Y puntos extra para Davos convenciendo, ya que no es la primera vez que lo hace.
Nos dimos cuenta que Margaery está "actuando" eso de que se volvió devota de la religión.
El Hound va a empezar a vengarse. Va a estar bueno de ver, pero nos distrae de la historia![/spoiler]
SpoilerMostrar
EDIT: - Ah, y me gustó cómo arrancaron la parte de Jaime en Riverrun. Eso me gustó mucho en el libro y lo siguen bien. Lástima que no pusieron al papel de la esposa de uno de los Freys, que era tía de Jaime.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Para mi habría que cambiar le titulo a: "Con spoilers" y escribir libremente.
Lo único que voy a decir, es que lo mejor del capitulo fue Lyanna Mormont, toda la actitud la pibita!!!, cuando dice
Lo único que voy a decir, es que lo mejor del capitulo fue Lyanna Mormont, toda la actitud la pibita!!!, cuando dice
SpoilerMostrar
Tu... - Tu no eres una Stark, eres una Bolton, ¿o eras una Lannister?(a Sansa)
Enviado desde "El Pasado"
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
[spoiler]Ayer - me di cuenta que las historias mas alejadas de las tramas principales, si las mueven rápido y bien como con el perro (de la nada le dan un arco argumental con 4 escenas muy simples) suman mucho. Es al pedo que le den tanto tiempo de aire a tramas como la de sam, sobre todo cuando recién arrancan. Creo que se le puede dar forma a una historia de forma más rápida sin perder profundidad.
También me parece que se está dando todo para que se re pudra todo en el clímax de la temporada.[/spoiler]
También me parece que se está dando todo para que se re pudra todo en el clímax de la temporada.[/spoiler]
- Game.Genie
- Admin
Ojalá. Que se pudra bien.julian_pincha escribió:
+ ∞Shaolinista escribió:Para mi habría que cambiar le titulo a: "Con spoilers" y escribir libremente