El thread de los comics!
Moderator: vicgus
Re: El thread de los comics!
Locuras....OVNI saca manga, y que hace Ivrea? Anuncia que saca comics también!!!!. Dentro de poco anuncia sus títulos.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Ivrea anuncio sus comics!! entre ellos cosas como estas...

Y otros mas! QUE LO PARIOO!

Y otros mas! QUE LO PARIOO!
- najadentaku
- Check Point!

No le den guita al gordo oberto!
Tarde, hace rato que me viene sacando guita y por lo que veo va a seguir asi nomas!
. Igual hay chabones mucho peores por ejemplo el Sr Muñoz de Deux, record en números 1 y garcar gente.
- najadentaku
- Check Point!

mal ahi
Como editorial no tengo ninguna queja, en todos mis años de comiquero vi morir muchos proyectos y que me dejen colgado. Mal que mal Ivrea siempre cumplio ( este tema ya lo habiamos tocado en este lugar) y no te cuelga series para siempre, en algun momento te las termina. Los unicos otros serios son los de Ovni press, y hace poco los de utopia. Pero estan lejos de lo que es Ivrea todavia.
NOVEDADES!
Chau New 52?? Watchmen es parte del universo dc??? Vuelve Wally West?? Hay 3 jokers???? Nuevo universo???? POR DIOSITO!!!!
http://blogdesuperheroes.es/comics-filt ... -rebirth-1
NOVEDADES!
Chau New 52?? Watchmen es parte del universo dc??? Vuelve Wally West?? Hay 3 jokers???? Nuevo universo???? POR DIOSITO!!!!
http://blogdesuperheroes.es/comics-filt ... -rebirth-1
Ya empece a leer Batman/Superman Enemigos Publicos publicado por Clarin, y hasta ahora lo que leí del primer ejemplar bastante interesante.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Yo ya voy por el tomo 10 y me re engancho, no quiero que termine. Los coleccionables de marvel cada vez me llaman menos y ECC no saca un carajo.
Es bueno leer esto Gustavovicgus wrote:Yo ya voy por el tomo 10 y me re engancho, no quiero que termine. Los coleccionables de marvel cada vez me llaman menos y ECC no saca un carajo.
Historial de Nicks:

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)