Chipeo wii o no chipeo wii???

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Chipeo wii o no chipeo wii???

Mensaje por MathiU » 02/07/08 13:08

Che Hernán es muy superior el Wasabi al D2CKEY? tanta diferencia hay entre uno y otro. A mi no me daría ni en pedo para poner un Chip tan caro de $500 es demasiada guita eso, por eso tampoco no venden a la Wii con ese chip, nadie te la compraría.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 02/07/08 13:24

Un poquito mas arriba puse cual es el principal problema del DC2KEY, no se puede actualizar por USB o DVD como los otros, segun parece hay una forma de actualizarlo, pero tenes que llevarselo a el que te puso el chip y que le cargue el soft directamente al chip, no se muy bien como es el asunto pero se que es muy engorroso.
Aca dejo un par de datos robados de elotrolado, del usuario Flash78:
Desventajas DC2KEY:
Es el mas complicado de instalar, la instalacion oficial requiere 29 soldaduras smd directas a la controladora.
Será necesario comprar el programador D2prog para actualizar.
Para realizar una futura actualizacion será necesario desmontar la Wii y soldar unos cables en la parte trasera del chip.

En cambio el Wasabi solo tiene 10 soldaduras y se puede actualizar por DVD.
No es que el precio sea $500 mangos, es que aca te roban eso, para que te des una idea, en la grilla de comparativas de precio, el D2CKEY cuesta 30 euros y el wasabi 40 euros.
___________________________________________________________________________________
Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 03/07/08 11:51

Gracias Nico es muy buena tu información.

Osea que en pocas palabras básicamente la diferencia entre el Wasabi y el DC2KEY es que se actualiza más fácil el Wasabi. El que tiene DC2KEY no lo va a poder actualizar nunca si es como decis.

En que cosas perjudica no actualizar un chip?.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 03/07/08 12:01

Por lo que estuve viendo, un chip sin actualizar puede traer problemas con los juegos nuevos, como por ejemplo el Mario Galaxy que directamente no lo carga.
Entonces para estar en una loteria, conviene gastar un poco mas o tener algun contacto que consiga el wasabi o otro igualmente bueno e ir a lo seguro.
___________________________________________________________________________________
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 03/07/08 14:38

Lo mejor es conseguirse una WII de las primeras camadas y ponerle el Winja deluxe, aunque no creo que haya más stock...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 03/07/08 18:15

zero kool escribió:Lo mejor es conseguirse una WII de las primeras camadas y ponerle el Winja deluxe, aunque no creo que haya más stock...
si, si buscas lo conseguis, yo tengo el wiinja V2 , no lo puedo actualizar y lo tengo qeu cambiar, pero el wiikey lo tiene un amigo mio y le anda muy bien, se actualiza, todo yo no puedo jugar al galaxy ni al smash, pero me la banco :(

Con respecto al metroid, cuestion de gustos, el de ds me gusto a mi
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 03/07/08 18:38

gercma escribió:Con respecto al metroid, cuestion de gustos, el de ds me gusto a mi
Cuestion de gustos un carajo, te diste con pasta de la buena si te gusta mas el Hunters de DS que cualquiera de los Prime.

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 03/07/08 20:33

jajaja, más o menos así, es como que en Genesis no puedas jugar Sonic XD, yo para tener esa restricción, le saco el chip... creo que ni siquiera poniendo el juego original lo toma no?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 03/07/08 21:01

No se el caso del Wiinja, pero los de ahora, incluso el D2CKEY, puede correr juegos originales como si no estuviera.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/07/08 23:07

Hoy estaba hablando con Samus de esto hace un rato y coincidió conmigo...las consolas nuevas no dan para ponerles chip a ninguna...ya sé que la PlayStation 3 todavía no tiene nada de eso...pero igual si sale de seguro que hacen lo mismo que hace Nintendo y con su Wii.
Gercma...no podés, yo me vuelvo loco agarro un soldador y desarmo todo :lol: Nah, en serio si podés sacarselo, de onda sacalo no podés perderte de esas joyas :?
Imagen

Responder