Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

fede2222
Fatality!
Fatality!

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por fede2222 » 03/05/16 22:16

brunoip escribió:cual giana? me termine el de ds y jugue un par de niveles al de c64
El de DS esta genial...

El de C64 es el primer juego... Y después salió una versión nueva para PS3, 360 y PC que está excelente, esta última lo jugue relativamente poco
Ziggy escribió:Posta que no entiendo como a Fede no le gusta el primer juego de Mario. Que cosa en particular no te gusta, fede? Te aburre?
Los plataformas son los juegos del comun denominador. Es satisfaccion instantanea el hecho de saltar y esquivar un enemigo, que se yo.
Me encantan los juegos de plataformas y tengo muchos en mi haber jueguil.. Pero Mario no me gusta, no se porque.. No me atrae para nada.. Me parece soso.. Me aburre, si me preguntas porque, no sabría decirte..

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 03/05/16 22:19

:x
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 03/05/16 22:59

Ziggy escribió:Los plataformas son los juegos del comun denominador. Es satisfaccion instantanea el hecho de saltar y esquivar un enemigo, que se yo.
No necesariamente, para mi un buen plataforma se basa en como estan diseñados los niveles, y que tan buena es la jugabilidad del personaje.. mas alla de eso, no a todos nos gusta el mismo juego.. yo te quiero ver a vos ziggy jugando al half life..
Mario 1 no me gusta, pero por ahi otro mario me agrade..

el otro dia viendo un video de compilados de juegos de sega genesis o snes... me di cuenta de una cosa, de que en una época había juegos que querian imitar el estilo de sonic, y mucho se centraban en dos o tres cosas.. velocidad y saltos altos, y un personaje furry.. pero me di cuenta que sonic era mas que eso, era casi la perfección y el arte en la jugabildidad... y eso fue lo que hizo grande a eso juego.. no se como explicarlo.. eran buena ideas bien programas con talento de la mano.. y creo que despues de la era genesis al erizo le falto eso.

antes que se me rompiera la ds, estaba apunto de bajarme el giana sister :/

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 03/05/16 23:07

Mucho se habla de jugabilidad esto, la jugabilidad aquello... Pero la palabra jugabilidad esta sobrevalorada. Un juego es bueno por lo adictivo y el goce que te produce. Todo eso de la jugabilidad, los graficos, la historia, es algo secundario, algo que uno se fija mucho luego de determinar si un juego lo divierte o no. Si no es divertido olvidate de todo lo otro.

Jugue al Counter Strike. Era malisimo pero me gustaba. Me generaba esa adiccion. Y con el Mario, para mi, pasa lo mismo. Perdes y al toque pensas: "Naa, no puedo ser tan gil, una vida mas, una vida mas!".

Que se yo, para mi es un juego divertido. :?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 03/05/16 23:20

Ziggy escribió: Y con el Mario, para mi, pasa lo mismo. Perdes y al toque pensas: "Naa, no puedo ser tan gil, una vida mas, una vida mas!".

Que se yo, para mi es un juego divertido. :?
bueno, creo que era la idea.. es mas creo que lei o escuche que el creador del juego queria eso..

una vez fui a la casa de mi mejor amigo, y puso un rato la family con el mario.. y ese dia todos nos enganchamos con el juego.. amigos y novias.. yo no dije que el juego fuera malo, pero bueno yo lo jugue emulado, capaz por eso no me divertia tanto.. creo que jugar ese juego con amigos es otra cosa.. digamos que ese juego tiene su genialidad en ese aspecto.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 03/05/16 23:22

Creo que te estas contradiciendo un poco Ziggy, por que justamente para que un juego te parezca divertido o entretenido, debe contar con una buena jugabilidad (que en la definición del diccionario de la real lengua...de magallanes: La jugabilidad se define en las mecánicas, diseño de niveles y control), si la jugabilidad es buena entonces el juego te atrae y se vuelve adictivo, y si, concuerdo contigo en que lo demás es un aderezo que complementa al juego.

Por cierto, yo tampoco he terminado el Mario jejejeje, pero lo tengo en mi lista de pendientes, quizá salga para este año.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 03/05/16 23:30

No para mi la jugabilidad es un concepto (sobrevalorado por cienerto) que engloba varias cosas. Pero lo principal es que el juego sea adictivo. Que te cause volver a el una y otra vez.

Mi Colección Retrogamer

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 04/05/16 0:01

como el paco

sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 04/05/16 0:38

Como el candy crush para millones... :P

Que sea divertido es lo principal, y sin jugabilidad decente (minimamente) es dificil hacer algo divertido que resista más de una sola jugada hasta que perdés. Puede ser divertido, pero si la jugabilidad es chota, no vas a tener ganas de perder otra vez sin ver que más divertido puede ser, no?

Para muchos la historia es muy importante, para otros los gráficos... yo creo que si no hay una buena jugabilidad es dificil que divierta hasta el final.

(y diversión es acá, sinónimo de entretenerse de un modo que te haga feliz, siendo el género que sea)

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 04/05/16 9:24

Imagen

Finalmente pegue el Trofeo platino en el Star Wars Battlefront...

Ya con el juego 100 % terminado, sin contar los DLC que no les pienso regalar plata,,, tengo decir que debo irme, mi planeta me necesita.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Cerrado