Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Juegos que terminaste recientemente
encima son la misma cosa, o sea si te gusta uno es raro que no te guste el otro 

- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Ese comentario de Fede fue de puro fanboy, o para hacernos pisar el palito y que saltemos (o ambos)
.

Creo que nunca jugaste al Gianabrunoip escribió:encima son la misma cosa, o sea si te gusta uno es raro que no te guste el otro

Conozco mucha gente que tiene afán por el Giana, y no soporta a Mario. Como ya se habló, en la época del sentir de esta gente, ellos creían que Mario era una copia de Giana. El Giana tenía mejores gráficos, mejor música (gracias al chip Sid), y fue la primera experiencia de muchos. Es lógico que lo prefieran y no puedan verlo siquiera al otro. El que se pierde de jugar uno, o el otro, se está perdiendo de dos juegazos.
Si.. Lo termine.. Los últimos niveles son jodidos y en el final agarras un diamante gigantethe98 escribió:¿Y lo pasaste el Giana? Para mí es una deuda pendiente.fede2222 escribió:Yo nunca termine el Mario.. Meh.. Es más NO ME GUSTA!!
Aguante Giana Sisters!!!
+100... Los primeros niveles del Giana son como el Mario, después cambian..the98 escribió:Creo que nunca jugaste al Gianabrunoip escribió:encima son la misma cosa, o sea si te gusta uno es raro que no te guste el otro
Conozco mucha gente que tiene afán por el Giana, y no soporta a Mario. Como ya se habló, en la época del sentir de esta gente, ellos creían que Mario era una copia de Giana. El Giana tenía mejores gráficos, mejor música (gracias al chip Sid), y fue la primera experiencia de muchos. Es lógico que lo prefieran y no puedan verlo siquiera al otro. El que se pierde de jugar uno, o el otro, se está perdiendo de dos juegazos.
Además Giana tiene más personalidad... Jugar con Mario hasta me da vergüenza... Lo mismo pasa con Sonic, es más canchero, Mario es un gordito pedofilo

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
cual giana? me termine el de ds y jugue un par de niveles al de c64

- najadentaku
- Check Point!
fede2222 escribió: Además Giana tiene más personalidad
Pelea contra el patriarcado?
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
como deducis la personalidad viendo esto:

es lo mismo, no jodamos, te puedo creer que despues tienen personalidad pero ahi en esos no

es lo mismo, no jodamos, te puedo creer que despues tienen personalidad pero ahi en esos no

- najadentaku
- Check Point!
Tienen su personalidad... Mario tiene cara de pepa y Giana tiene cara de crack
Posta que no entiendo como a Fede no le gusta el primer juego de Mario. Que cosa en particular no te gusta, fede? Te aburre?
Los plataformas son los juegos del comun denominador. Es satisfaccion instantanea el hecho de saltar y esquivar un enemigo, que se yo.
Los plataformas son los juegos del comun denominador. Es satisfaccion instantanea el hecho de saltar y esquivar un enemigo, que se yo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?