Veremos cual de los dos...ferhound escribió:Nono termina el de gb!!!
Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Re: Juegos que terminaste recientemente
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Mira esos LEDS, papa!Mr.Faq2014 escribió:Fua, pasó bastante desde la última vez que terminé un juego...
Me terminé el Prince of Persia de DOS en el emu de DOS de Wii. Lo tenía pendiente de cuando era pibe. Si bien ya lo había terminado antes en la compu, lo hice en varias tandas. Esta fue toda de corrido, sin parar hasta el final. Ya llegando al nivel 9 me entraron los nervios por si no llegabapero a la larga llegue y con algo de tiempo de sobra
Te recomiendo
-Wacky Races
-Electroman
-Titus the Fox
-Prehistoric 1 y 2
Con eso vas a tener un buen rato con el DOSBOX

y el the sand of time.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Grandes juegos los recomendados!!, El Titus the Fox no lo termine, pero me re gustaba de peque.Magnus87 escribió:Mira esos LEDS, papa!Mr.Faq2014 escribió:Fua, pasó bastante desde la última vez que terminé un juego...
Me terminé el Prince of Persia de DOS en el emu de DOS de Wii. Lo tenía pendiente de cuando era pibe. Si bien ya lo había terminado antes en la compu, lo hice en varias tandas. Esta fue toda de corrido, sin parar hasta el final. Ya llegando al nivel 9 me entraron los nervios por si no llegabapero a la larga llegue y con algo de tiempo de sobra
Te recomiendo
-Wacky Races
-Electroman
-Titus the Fox
-Prehistoric 1 y 2
Con eso vas a tener un buen rato con el DOSBOX
El Prince of Persia ni hablar, cuando llegas a los últimos niveles y ves que te va bajando el tiempo te re desesperas jajaja.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Terminé el Mc Kids. Lindo juego. En tu cara James Rolf.

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Aguante el Mc Mario.
Es un excelente juego, el último mundo ed un tanto jodido pero con paciencia se pasa
A mi me encanta el nivel de la luna
Un día de estos debo terminar la segunda parte que es para genesis
Es un excelente juego, el último mundo ed un tanto jodido pero con paciencia se pasa
A mi me encanta el nivel de la luna
Un día de estos debo terminar la segunda parte que es para genesis
Bueno, si Rodri tenía una deuda pendiente con el Castlevania, yo la tenía con el Metal Gear Solid de PSX. Y finalmente hoy, en la madrugada del 1ero. de Mayo, esa deuda quedó saldada. Tras haber jugado solo al primer disco en mi adolescencia, finalmente hoy pude terminar el juego en un 100%. La verdad es que me encantó y, de todos los Metal Gear que jugué, este es el que más me gustó, por su historia, por sus bosses, por el final…Todo, todo en este juego es casi perfecto. Y es increíble como, casi 20 años después de su lanzamiento, Metal Gear Solid se puede disfrutar tanto.
En fin, un juegazo que por fin me di el lujo de terminar. Feliz
En fin, un juegazo que por fin me di el lujo de terminar. Feliz

- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Felicitaciones Guly. todavía no pude terminarlo. se pone difícil de a ratos. Acostumbrado a entrar a los tiros sin sutileza...
Habiendo jugado al 2, al 3 y al 4, te puedo asegurar que el Metal Gear Solid de PSX me pareció el más difícil de todos.SaturnAR escribió:Felicitaciones Guly. todavía no pude terminarlo. se pone difícil de a ratos. Acostumbrado a entrar a los tiros sin sutileza...
- najadentaku
- Check Point!
Nunca habías terminado el MGS Guly? Ahora falta que Ziggy diga que nunca termino el Mario 1.
Recién terminé el Hi no tori

Recién terminé el Hi no tori