Posiblemente sea una pelotudez atomica esto que te voy a decir pero estoy teniendo multiples orgasmos con el CoinOps 7 en la xbox classic.sakichanes escribió:Hace años que quiero un everdrive, nunca puedo pagarlo y cuando tengo el dinero o estoy cerca, pasa algo que hace que tenga que dejarme de boludear con gustos y poner en X causa seria.Rolf escribió: Pienso igual. En comparacion con casi cualquier otro de la saga tiene una mecanica y una jugabilidad bastante primitiva, pero es el que tiene mayor encanto, juegazo!. El de Snes, una gema, pero por el tema de precios olvidate (menos con ese juego) te va a salir mas barato comprarte el everdrive (cosa que pienso hacer seriamente). Y en esa linea, concuerdo con Ziggy, el Minish cap es un juegazo mal. La gente de Capcom se puso las pilas y con ese juego volvio al origen de la mejor manera, recomendadisimo.
SUEÑO con que aparezcan cartuchos de muchos en 1 con la calidad del cartucho de family/nes 150 en 1 para Sega y para Snes.
Con juegos normales no debería sear dificil de hacer, no pido que tenga todos los pesados juntos.
Pega una de esas y con el CO7 estás totalmente del otro lado.