Game of Thrones
Moderador: vicgus
Re: Game of Thrones
Si un dia sufro de amnesia diganme que vea GOT o sea mire 2 capitulos de la primera temporada.. y ya me se un monton de muertes.
Miro Game of Thrones y me encanta, pero no paro de sostener en que no es la mejor serie del momento ni a palos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Recién termine de ver el ultimo capitulo... me voy a dormir con bronca, no se para que lo vi hoy la puta madre, jaja.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Yo pienso que tenemos algo de masoquistas los que miramos la serie...
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
SpoilerMostrar
Spoiler - 

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
La vi en face, es genial.
Pero si no hubiera visto el capitulo me lo recontra arruinaban, que forros los que ponen esas cosas en face.
Pero si no hubiera visto el capitulo me lo recontra arruinaban, que forros los que ponen esas cosas en face.

- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Si supuestamente la imagen esa del final del capitulo la filtraron antes de que salga el capitulo... si la veias te querias matar...
Yo siempre veia el capitulo al dia siguiente cuando estaba subtitulada, pero al ultimo lo vi por streaming porque sabia que sino seguro me comia un spoiler
Yo siempre veia el capitulo al dia siguiente cuando estaba subtitulada, pero al ultimo lo vi por streaming porque sabia que sino seguro me comia un spoiler
- Pepe Focker
- Columns Player
- Frase: "NO SEMBRAMOS"
Buenas a todos.
A horas de que comience la sexta temporada, ¿que mejor que revivir este tomuer?
Ya saben como viene la mano, está permitido debatir sobre todo, serie o libro (incluso pueden putear a Martin por no haber sacado el sexto libro, jaja) con la condición de usar el comando de spoiler (si lo amerita).
Saludos y a disfrutar de una nueva temporada!
A horas de que comience la sexta temporada, ¿que mejor que revivir este tomuer?
Ya saben como viene la mano, está permitido debatir sobre todo, serie o libro (incluso pueden putear a Martin por no haber sacado el sexto libro, jaja) con la condición de usar el comando de spoiler (si lo amerita).
Saludos y a disfrutar de una nueva temporada!
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
che para ponerla a bajar a que hora de argentina esta subido el cap con calidad decente?

El año pasado a la medianoche ya estaba en tuserie.com y los subs en inglés medio que se conseguían.
Hace poco ya salió la temporada anterior en blu-ray, por lo que también se consiguen en youtube los extra de "Histories & Lore", son muy jugosos para el geek ávido de de más material
Este año no estoy tannn cebado, pero bue, siempre está la curiosidad de qué va a pasar.
Hace poco ya salió la temporada anterior en blu-ray, por lo que también se consiguen en youtube los extra de "Histories & Lore", son muy jugosos para el geek ávido de de más material

Este año no estoy tannn cebado, pero bue, siempre está la curiosidad de qué va a pasar.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer: