Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: Preguntas Boludas
Muy buena la explicación de CW
La verdad, excelente compra. Supongo que sera una VA6b o un VA7 ya que decis que no tiene SMSS
La verdad, excelente compra. Supongo que sera una VA6b o un VA7 ya que decis que no tiene SMSS
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
De hecho es probable que el modelo que tenes si tenga leyenda TMSS, ya que solo los primeros modelos venian sin TMSS y eran los que, en la parte inferior donde sale el codigo FCC ID ponen FJ846EUSASEGA (la diferencia esta en el 46E). Para mas info leer aca.juanpsno escribió:La ansiedad me pudo y las fotos las saque en el bondi jajaja, muchas gracias console por tomarte el laburo de responder, por lo que leí este modelo no tira la leyenda al prenderlo así que habrá que abrirlo para chusmear si dice sega por algún lado, el joy de 3 botones lo están vendiendo re salado, con uno trucho va como piña para jugar.
Estoy yendo a comprar el cable, en un rato comento que onda
Enviado desde mi inodoro wifi
Igual en cualquier caso si tiene el puerto EXT. es uno de los primeros modelos, y los que tienen el mejor chip de sonido. El tema de que no tenga TMSS es una nimiedad, porque ambas revisiones tienen el mismo hardware y la unica ventaja de el modelo sin leyenda es que al cargar cada juego no perder los 2 o 3 segundos que dura la leyenda en pantalla. Otra cosa seria si hablaramos de una model 2, donde que tenga leyenda es una clara indicacion de que la consola es original (que yo sepa no existen ni clones con leyenda ni originales sin la misma).
Saludos!
PD: Genial al precio que la conseguiste

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Esa es de va5 para abajo.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Buenas, me venia un paquete de afuera y me encontre con esto:

No entendi bien que paso, o sea paso la aduana caminando pero como no estaba en casa los del correo quieren que valla al correo a retirarlo?
Solo el miercoles lo puedo retirar? Y si no paso el miercoles?
La tarifa de "pequeños paquetes" de cuanto es?

No entendi bien que paso, o sea paso la aduana caminando pero como no estaba en casa los del correo quieren que valla al correo a retirarlo?
Solo el miercoles lo puedo retirar? Y si no paso el miercoles?
La tarifa de "pequeños paquetes" de cuanto es?

- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Mmmm... Mirá yo hace como 10 años que no traigo nada por correo oficial en Rosario.
Eso seguramente significa que si o si tenes que retirarlo en Casa Central porque tienen Aduanas ahí. Puede que lo del día sea para organizar a la gente que no vaya toda junta. A la tarifa seguro te la estipulan según lo que dice el paquete si es coherente o según lo que se les canta la gana en caso de que el paquete mienta alevosamente en el valor del contenido.
Eso seguramente significa que si o si tenes que retirarlo en Casa Central porque tienen Aduanas ahí. Puede que lo del día sea para organizar a la gente que no vaya toda junta. A la tarifa seguro te la estipulan según lo que dice el paquete si es coherente o según lo que se les canta la gana en caso de que el paquete mienta alevosamente en el valor del contenido.
- sakichanes
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Acá eso sale 40 pesos, y en baires hasta la última vez que charlé con amigos, también.
El cartucho de 150 en 1 me llegó un aviso similar, fuí a buscarlo, pagas los 40 pe y retirás.
El cartucho de 150 en 1 me llegó un aviso similar, fuí a buscarlo, pagas los 40 pe y retirás.
Sí, es así.sakichanes escribió:Acá eso sale 40 pesos, y en baires hasta la última vez que charlé con amigos, también.
Ni sé si es legal eso:
http://www.correoargentino.com.ar/notic ... cionales-0
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
tambien te paso que te den un solo dia especifico para retirar?sakichanes escribió:Acá eso sale 40 pesos, y en baires hasta la última vez que charlé con amigos, también.

- sakichanes
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Tenés una semana siempre, lo que pasa a veces es que el que te tiene que traer el papel te lo trame comiendosé la mitad de la semana y te quedan solo 3 días.
Nunca me vino especificado solo un día, siempre una semana, con fechas, si te pasás de la semana te cobran recargo "por retención en el deposito" y esas pendejadas.
Nunca me vino especificado solo un día, siempre una semana, con fechas, si te pasás de la semana te cobran recargo "por retención en el deposito" y esas pendejadas.