Hay un flaco que sale en la anteultima foto que nos saco banda de fotos me dijo que iban a publicarlas en algo llamado loleros, obviamente en facebook pero humo, nada.
Muy buen video, MagnusMagnus87 escribió:
No va por ese lado, esas son cosas que no se pudieron prever en el evento y no es por eso que digo que salió medio medio la cosa. Lo digo porque por lo menos para mí estuvimos un tanto desordenados. Por fortuna a la gente le chupó un huevo y jugó igual (inolvidable el pibe que agarró el Pokemon Rumble en la wii con el cubo de x2600 y al lado el family en una tele de 21", todos jugando como si nada).Guly escribió:¿En qué sentido pensás que el stand pudo haber estado mejor, Faq? Recordá que el clima no acompañó y por lo tanto la asistencia no fue la esperada. Que Zero tuvo problemas con el auto y que no pudimos tener el Arcade y la X Box de Vicgus
A ver si nos entendemos, no va por los wiimotes, ni por los accesorios, ni por los juegos. Pasa directamente por el hecho de que la wii haya estado ahí (no digo que haya estado mal, pero imaginate que te piden armar un stand repleto de PS3s en un stand de Sony y te traen una 360 con un control o una que de la nada la ponen y no funciona). O sea, pasa por el hecho de que fue un imprevisto. Justo lo que no quería que pasara. Podemos remarla entre todos cuando pasa esto, pero no da para que sea algo que pase siempreMagnus87 escribió:Lo que se me ocurrió para la próxima, en cuanto a la Wii es poner los wiimotes en una caja y con 4 simples agujeros tenes para enchufar classic controller sin que se "pierdan"
Eso tengo que reconocer que también me sorprendióMagnus87 escribió:Igualmente me sorprendió lo mucho que cuidaron el Wiimote de Moska
...estaba cada 2 por 3 "me mata la cabeza" "me mata la cabeza" "me mata la cabeza". Si no me escuchaste la verdad que está en vos. Pero bueno, ni yo sé cómo, pero no me jodía tantoMagnus87 escribió:Mister la proxima avisa que andas con dolor de cabeza, no hay problema si te quedas en tu casa o si queres tirarte en una silla en el evento. Nosotros la remamos y no te jodemos