RG en Yukai Fest XVI - 17/04
Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04
no creo, entre el ruido de las distinta consolas y la gente.. va ser un quilombo.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Parlantes? si yo ponia fuerte los juegos y era un quilombo.
Las teles de x2600 son hyper necesarias!. Magnus no tenes que comentar todo, deja que se encargue la gente que sabe, no hagas cagada.
Las teles de x2600 son hyper necesarias!. Magnus no tenes que comentar todo, deja que se encargue la gente que sabe, no hagas cagada.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Ok red, cualquier cosa avisá y me tomo el 60 con el mini componente
- moskakashi
- Daytona USA Player
- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Estaría genial pasar chiptune 
No se si les copa la idea pero estaría bueno que aparte de las consolas que hay para jugar haya también consolas solo de muestra y que tengan las fechas que fueron lanzadas y esas cosa, que se yo solo digo
Para darle un poquito mas de color a la cosa(?

No se si les copa la idea pero estaría bueno que aparte de las consolas que hay para jugar haya también consolas solo de muestra y que tengan las fechas que fueron lanzadas y esas cosa, que se yo solo digo

Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
Mmm...No sé qué tan buena idea pueda ser lo de la música, aunque sean chiptunes. Como dijo Red, ya va a haber suficiente ruido entre la gente y las consolas. Por otro lado, creo que ya tengo la lista de todos los que vamos a estar para preparar las cosas sobre las 11AM. Así que a fines de esta semana se la mando a los de Yukai.
Mosk, ¿llegás a hacer algunas remeras para el Domingo?
Mosk, ¿llegás a hacer algunas remeras para el Domingo?
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Llevo la heladerita con hielo + vasitos descartables.
La idea es tambien, si se copan, tener alguna bebida frescas para nuestro consumo.
Nose que opinan de ésto, denme el ok algunos usuarios para confirmar si la llevo o no.
PD: Tengo una play2 y el pes2009, pero no tengo joysticks, si quieren la llevo, a alguno capaz le dan ganas de jugar un partidito
(Guly no! jajaja) 
La idea es tambien, si se copan, tener alguna bebida frescas para nuestro consumo.
Nose que opinan de ésto, denme el ok algunos usuarios para confirmar si la llevo o no.
PD: Tengo una play2 y el pes2009, pero no tengo joysticks, si quieren la llevo, a alguno capaz le dan ganas de jugar un partidito

- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Dale, aunque yo no voy a tener espacio en la mochila...Faker escribió:Llevo la heladerita con hielo + vasitos descartables.
Traete el juego si querés, play 2 ya hayFaker escribió:PD: Tengo una play2 y el pes2009, pero no tengo joysticks, si quieren la llevo, a alguno capaz le dan ganas de jugar un partidito(Guly no! jajaja)
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
Es buena la de la heladerita de Faker. Bebidas podemos comprar en un chino que hay enfrente del colegio.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Si, tambien hay otros supermercados por la zona.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Mi nombre es Gustavo creo que ya lo saben, por las dudas anote Guly!. Heladerita a full faker!
Conejo que bien corre, no lo asan.