¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: ¿Que juego estás jugando hoy?
No sabia que habia un Batman en Gamecube.ferhound escribió:Nadie juega a ese juego.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
creo que un video de sakichanes, hablaba de un batman de gamecube..
No vi ese video.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
que yo conozco son tres, el de la peli begins, el revenge y el rise of (un nombre chino), el ultimo es el del que hablo

Sigo con castlevania, pero esta vez con el dawn of sorrow.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
redfires escribió:Sigo con castlevania, pero esta vez con el dawn of sorrow.

Y tenés que darle una segunda vuelta obligada con john morris y alucard (desbloqueables)
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Es que es la gloria, justamente eso de ir jugandoló bien completo hace que entrenes para llegar más olgadamente al resto de los niveles. Digo, la dificultad se te va haciendo menos pesada así. A mi me gustó mucho, y eso que solo jugué una tarde larga en lo de un amigo.Ziggy escribió: Probe un par de niveles del Donkey Kong Country Tropical Freeze y se ve espectacular. Me costo mucho mas que el DKCR 3D de la 3DS. Pero pinta ser un juegazo plataformero tambien. A ese le tengo que dedicar mucho mas tiempo ya que no avanzo de nivel hasta no haber agarrado todo.
Batman de Gamecube hay 4, el Begins, los dos basados en la serie animada pero con historia original y el Dark Tomorrow. Todos salieron en otras consolas: PS2 y Xbox clásica.
Dandole duro al Pokemon Blue en la 3DS.
Ando en el edificio de Silph Co. con mi equipo conformado por Blastoise, Pidgeotto, Jolteon, Hypno, Weepingbell, Nidorino.
No veo la hora de que pidgeotto evolucione asi me lo saco del equipo, pokemon de mierda si lo hay.
Ando en el edificio de Silph Co. con mi equipo conformado por Blastoise, Pidgeotto, Jolteon, Hypno, Weepingbell, Nidorino.
No veo la hora de que pidgeotto evolucione asi me lo saco del equipo, pokemon de mierda si lo hay.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer