Imprimo un par de encuestas, mientras algunos juegan Anysa y Akedia van preguntando a los que solo miran. (?)
PD: Creí que siendo cientifico, tendrías mas curiosidad en la investigación de comportamiento

Alguno de los que llevan Family, SNES, MD o PS1 necesita? Yo para la 64 y la PS2 no necesito, van las dos a 220Magnus87 escribió:hace falta algún socotroco 220 a 110?
Jodeme que no sabias lo que era un SNES antes del 2012.redfires escribió:Che ziggy vos que tiras tantas ideas vas?
A mi no me sorprende si ni conocen consolas puntuales, antes que tuviera interés por el retrogaming, allá por 2012, pensaba que family era la consola competencia de la sega y ni sabía que existía la snes. Menos que la family era pirata... Lo demás conocía por nivel x
No, no da. A menos que hagamos una sección aparte "probate el KoF en distintas plataformas" y ahí ponga la wii con el KoF 98 para CV.Magnus87 escribió:Mister, al final vas a llevar una Wii loca? Por lo menos para ponerle controles de GC y mandarle un Project M
ponele que era algo asi como genesis, saturn, dc, las play 1 - 3, family, n64, gamecube.. y solo conocia varios titulos del catalogo de la genesis.. y bueno pc y arcades..najadentaku escribió:Jodeme que no sabias lo que era un SNES antes del 2012.redfires escribió:Che ziggy vos que tiras tantas ideas vas?
A mi no me sorprende si ni conocen consolas puntuales, antes que tuviera interés por el retrogaming, allá por 2012, pensaba que family era la consola competencia de la sega y ni sabía que existía la snes. Menos que la family era pirata... Lo demás conocía por nivel x
En Nivel X pasaban juegos de SNES.