[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Jooooo zarpado. Qué desastre, no se jode con animales, los monos son bichos muy jodidos.
Yo diría que el sentir termina con Magic Kids. WBTV tenía cosas del sentir me parece, Tiny toons y Animaniacs, puede ser? Entonces podríamos considerarlo de transición.
Yo diría que el sentir termina con Magic Kids. WBTV tenía cosas del sentir me parece, Tiny toons y Animaniacs, puede ser? Entonces podríamos considerarlo de transición.
Alto flashback con wbtv. Pertenece a mi sentir con toda la furia.
Ahí es donde me enganché mal con la serie animada de batman
Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Ahí es donde me enganché mal con la serie animada de batman
Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
¿Por qué no mirás el video y después me contás?GyroMan escribió:Jooooo zarpado. Qué desastre, no se jode con animales, los monos son bichos muy jodidos.

- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
En ese parque de lujan se mato un chabon en la montaña rusa haya por el 2006 creoguidachu escribió:Porque el ital era super seguroGyroMan escribió:Jaaa qué bueno debe haber estado el Ital, en mi pueblo sólo iban esos parques itinerantes de dudosas condiciones de seguridad e higiene. En Mar del Plata con mi familia hemos ido varias veces a una especie de Ital park local que se llamaba Hollywood park, y que estaba en la salida de la ciudad por la ruta 2; lo conocí en sus últimos tiempos pero en su momento debe haber estado bueno.![]()
![]()
:
http://www.clarin.com/especiales/final- ... 60034.html
Lo peor de esto es que el tio de mi compañero compro todos esos juegos y los tiene en un parque que tiene en lujan, asi que si van por ahi y ven un italpark, es ese. Ni se suban.
Yo pase una experiencia de mierda en el zoologico de cutini cuando estuvo en la rural. Uno de los monos de mierda se me tiro encima y me robo un autito que tenia en las manos. Y me lo hizo mierda. La gente una amiga, yo me puse a llorar del susto, y los pelotudos se ma cagaban de la risa. Un nena quizo recuperar el auto, pero el mono de mierda se puso a tirarle de los pelos.
Un tiempo mas tarde, el oso le iba a arrancar el brazo a un nene, por lo que le cerraron el zoo al pelotudo este.
- GyroMan
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
ok, ok, lo admito, WBTV es sentirthe98 escribió:¿Por qué no mirás el video y después me contás?GyroMan escribió:Jooooo zarpado. Qué desastre, no se jode con animales, los monos son bichos muy jodidos.
Jajajaja

- sakichanes
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Cada 10 páginas re-comienza la discución de que es sentir y que no 

Las cartas Pokemon son del Sentir?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?