RG en Yukai Fest XVI - 17/04

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por Mr.Faq2014 » 08/04/16 22:33

dale, fenomeno
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 08/04/16 22:46

Si bien leo este thread como espectador, creo, Magnus, que faker y guly tiene razon. Pero no solo gas del auto o seguro, sino trasladar y mover televisores, organizar el stand, poner las consolas de sus colecciones. No digo que les paguen gran cantidad pero algo aunque sea. Sobre todo a los que ponen el auto como flete (faker y zero, segun vengo leyendo) y a quienes ponen consolas.

Que haya un stand de retrogaming le pone diversidad a la yukai esta, y eso los flacos que la hacen lo saben. Por otro lado, no pensaron en armar un lugarcito al lado de donde van a armar todo el stand vendiendo cosas retrogamers?

Piensenlo asi: Yo, chabon que no tengo ni una consola, voy al stan de rg y veo que estan jugando al family, me envicio mal y me re copo con el family... De repente veo que en un lugarcito ahi justo al lado, los chicos de rg estan vendiendo cosas retrogamers, entre ellas un family. Lo compro de cabeza, todo caliente.

Que se yo, pueden matar dos pajaros de un tiro. Aca se mueve mucho lo que es el retrobazar y la compra venta canje interno, y lo que no venden aca lo venden por ml pero .... y si el paso previo de ml es la yukai? Y si ponen un family (joystick, juego, revista o lo que sea que quieran poner a la venta) a precio RG (o un poquito mas, sin llegar a ser precio ML)?

No se, yo creo que alguno seguro va a comprar. Pero seguro! :)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 08/04/16 22:53

un dia despues de la yukai es mi cumple, me pueden organizar una fiesta.. juancito ;)

ah

yo diria que si ponen guita, que vaya a los pusieron auto y los que armaron todo desde primera hora.

Igual eso se podria hablar con el organizador, creo que y hablando por mi mismo, hacemos esta stand por compartir esto que es retrogaming y pasar un momento entre todos..

me gustaria la opinion de los que fueron y los que van a ir a la yukai

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 08/04/16 23:04

Eso es lo que hace Cristian en las ferias, va a vender, que está todo bien
Pero el objetivo de RG es inculcar en la cultura de lo jueguito.

Lo que si al menos considero que por ejemplo deberíamos tener acceso al estacionamiento pero bue, ya veré donde estacionó
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 08/04/16 23:06

El obetivo ..... Pero si podes vender algo mejor! No le haces nada malo a nadie y tal vez convoques mas gente para la proxima. Pensa que mucha de esa gente le gustan los jueguitos pero ya les da paja meterse en ml y buscar un family o geniclon. Pero.... si se lo pones en frente, seervido, luego de haber viciado al Super Mario Bros, te lo sacan de las manos.

Que se yo. No lo veo mal. Te sirve a vos, le sirve a el, y todos contentos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 08/04/16 23:06

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ!!! gente, no tienen idea de como se hacen estas expos?. A no ser que seas coleccionista groso y te pidan tu cole para muestra, no ves un peso. En realidad los stand se pagan, llamen a yukai haciéndose los boludos y consulten cuanto sale poner uno. En todo caso si queremos guita tenemos que poner en venta cosas, ya sea videojuegos, remeras y demas boludeces. Nosotros ahi vamos a hacer propaganda/publicidad. Piensen en que somos una bandita que busca lugares para tocar, esas por lo general pagan para tocar, nosotros tenemos la suerte de tener lugar gratis, hay que aprovecharlo. Aparte, en mi caso no me interesa hacer guita en estos eventos, voy a divertirme y ayudar un toque al foro, no pretendo remuneración por eso. Hay bocha de formas de hacer guita en esas expos sin pedir un mango al que te brinda el lugar.
Conejo que bien corre, no lo asan.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 08/04/16 23:13

Además ya me imagino alto puterio..

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 08/04/16 23:13

Hay que catapultar a alguno de los usuarios que ya fue la otra vez y hacerlo famoso, medio tipo Youtuver. Algo asi como "Y en esta Yukai no te pierdas las charlas de Vicgus, va a hablar sobre los fighters de los 90s y enseñarte las fatalities de subzero con medio fernet encima"
Y les das 15 minutos de charla y de a poco el nombre Vicgus (o el nombre que sea) va a empezar a sonar fuerte en estas convenciones.

O lo de RG TV. Una tele que pase episodios de RG TV.

Mi Colección Retrogamer

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 08/04/16 23:15

El conejo tiro la posta

"vení y jugá con vicgus al sf2", ese es nuestra convocatoria
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 08/04/16 23:17

ponga en facebook.. que se venden saturn a 500 pesos, sabes cuantos vienen.

Responder