[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

the98
Check Point!
Check Point!

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por the98 » 23/03/16 21:26

Los stickers eran re gays, pero a esa edad no, y en ese momento no. Tengo de esos tipo peluche, pegados por los albums.

Pulseras de tela no tengo que yo recuerde. Tenía una de PlayLand en su momento.
the98 escribió:
Imagen
Les cuento qué hay en esa caja. Arriba a la derecha hay unos "game & watch" truchelis. Esos eran mis Gameboy.

Entre los Power hay un reloj de Leonardo. Después está el Playmovil de la moto. Abajo del GI JOE (si es que lo es, no sé, jaja) está la moto de uno de los Biker Mice. Y bueh, otras cositas por ahí.
vicgus escribió: Yo no tengo juguetes de mi infancia, amen que no tenia mucho que digamos, se tiro o lo rompi. Nunca entendi como les duran juguetes de la niñez, asi que para mi, sos un acumulador de la infancia. :P
Tengo varios porque tengo muchos tíos, y un hermano. O sea, no son todos míos. Pero calculo que duraron porque siempre cuidamos las cosas, y además muchos quizás tuvieron menos uso, y los quería quizás por una cuestión de caer en el consumismo que nos inculcaban las series.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 23/03/16 21:56

Yo recuerdo de chico tener una caja llena de juguetes que, mitad deterioro / mitad misterio, se fue vaciando con el correr de los años. Lo que daría por volver a tener mis juguetes.

PS: Me acuerdo que a los 14 o 15 mi mamá estaba haciendo limpieza de la casa, agarró mi camión Ford Duravit con el que tantos años había jugado y me dijo "¿Lo tiro?" Para mí fue un momento de dar el salto a la madurez…y como un salame le dije "Sí, tiralo" :?

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 23/03/16 22:37

Le saque foto a los pocos stickers que quedaron en mi vieja heladera. Lamentablemente el tiempo y el sol hicieron de las suyas con eso
Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Lasagna Devil » 24/03/16 0:00

Para los que pidieron detalles sobre las cosas de Cromy... Una orgía del sentir.

Imagen

Mis álbumes favoritos. Todos completos, obvio.

Imagen

El Basuritas y un par de Cromy que eran medio cualquiera.

Imagen

Yo también tenía calcomanías ochentosas onda MTV! :D

Imagen

El N64, mi consola favorita para mulitjugador local. Soy el de la izquierda. La otra es mi vieja en España, junto a un Gokú en una comiquería, previo a que pasaran DBZ acá.

Imagen

¡Cosas de Los Simpsons! Era requetefana. Desde el primer día que lo pasaron en Telefé, me acuerdo.

Imagen

Iba a Camelot seguido, porque era el único que viajaba a BAires cotidianamente a visitar familia. Un amigo mío me daba guita y encargaba los videos de Dragonball.

Imagen

Imagen
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 24/03/16 0:07

Es demasiado sentir.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 24/03/16 0:21

Too feeling for this planet

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 24/03/16 0:24

the98 escribió:
julian_pincha escribió: Y de yapa están esos power reinyers, que si no me equivoco son esos que se da vuelta la cabeza por el pecho y se "saca" la máscara.
No, estos son los grandes. Los que vos decís son los chiquitos. Esos que se transforman los tengo todos, pero están en un lugar que no tengo ganas de acceder :P
aaah si me hiciste acordar! Tienen la articulacion en los dedos, todos juntos salvo uno o algo asi. Si si.

Muy boeeno.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 24/03/16 3:48

Alto flashback el sticker de pumper.

Me mató el sentímetro de Julián.

Los álbumes de lasagna...

Nostalgia condensada

Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 24/03/16 5:33

Lasagna Devil escribió:
Mis álbumes favoritos. Todos completos, obvio.

Imagen

El Basuritas y un par de Cromy que eran medio cualquiera.

Imagen
Buenisimos Basuritas, Monsters, etc, el de Dinosaur in my pocket no lo tenes?

No estarás diciendo que el de Dragon Ball era medio cualquiera no? ese es uno de mis favoritos
Lo tenes en óptimo estado solo para entendidos, esta completo tambien?

Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Lasagna Devil » 24/03/16 9:00

Está completo, efectivamente. Pero a Gokú le dicen Zero! Como en las primeras traducciones de Magic! ^_^

Dinosaur in My Pocket fue de los que volaron. Junto a uno de los Simpson, y algunos más... :/

Igual el Monster in My Pocket, Madballs y el Garbage Pail Kids (o Basuritas) son los mejores, por leeeeeejooooos.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Responder