Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Re: Juegos que terminaste recientemente
Después de aplazarlo demasiado, al fin terminé Witch and Hero....eso si, necesité grindear hasta el nivel máximo para poder vencer a medusa

It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
The last of us.
Gustó o no gustó?redfires escribió:The last of us.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
si me gusto bastante, creo que es el mejor exclusivo que jugue para la consola.
Yo jugué pocos para PS3, y fue el que más me gustó (aunque, como conté, mi hermano lo jugó más que yo).
Muy de cerca está el god of war 3 y también el uncharted 2.
Muy de cerca está el god of war 3 y también el uncharted 2.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
igual solo jugue 3... heavy rain, metal gear solid 4 y este.. apenas probe demos de uncharted y infamous y no me compraron.
Juegos que terminaste recientemente
Había salteado tu comentario porque no me quería fumar un spoiler jajaja, es verdad una lastima lo del final, tuvo que haber quedado en base a las decisiones anteriores, aún así me pareció una buena peli interactiva.Shaolinista escribió:Termine el "Life is Strange" de PS4.
Es una buena historia, pero no es un juego. O sea, la idea es muy parecida a la pelicula "El efecto mariposa", pero la dificultad es inexistente y nos limitamos casi a ser un espectador, mas que un juego digamos que es una película interactiva.
Durante el transcurso del mismo, tenemos que tomar varias decisiones, que van a ir cambiando la forma que nos relacionamos con los otros personajes, pero a diferencia de lo que yo pensaba esto no tiene ninguna relevancia en el final.
Hay dos finales y dependen exclusivamente de una decisión que tomemos justo antes del mismo. Una pena, creo que esa decisión debería ser automática dependiendo de lo que hayamos hecho en el transcurso del juego pero bueno, ya esta, terminado y con el platino mas fácil de mi vida.
Hay cosas peores por ejemplo el twd que tiene SPOILER
un único final.
EDITO: recomiendo una vez finalizado el juego mirar los vídeos con los comentarios de los directores, aclaran un poco el tema de la controversia del final del juego, algo de lo que le había molestado a shaolinista
Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Terminé por segunda vez el Metal Gear Solid Snake Eater, esta vez en HD. Un juegazo de principio a fin, comparable solo al 1.
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Hyperzone concluido, realmente no lo conocía y no era nada de lo que me imaginaba; inicia muy fácil pero de un momento a otro se pone muy perro.

Cabe destacar que tiene un soundtrack espectacular

Cabe destacar que tiene un soundtrack espectacular
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima