Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: Juegos que terminaste recientemente
Pero ahora sos menos misógino al menos?
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Una deuda más de mi infancia que ha sido saldada, The Magical Quest terminado...ahora a conseguir el 2

It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Steamworld Dig, siempre lo desdeñe pensando que era otro de esos tantos jueguitos tipo 'miner' que abundan en android, pero la verdad que me entretuvo sus buenas horas. Otro 'clasico actual' muy destacable, junto al Shovel Knight.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Recontra-pendiente el steamworld, lo tengo en steam desde hace bastante, pero siempre trato de terminar uno antes de empezar otro, ahora toy con el Spelunky, que me ta chupando el alma.
Acabo de terminar el Metal Gear Solid Guns of the Patriots, en PS3 (de hecho, estoy viendo los créditos mientras escribo este post). En líneas generales me gustó mucho, lo noté como una mezcla entre el 1 y el 3. Los bosses muy copados y la jugabilidad impecable. Igual bajo mi punto de vista hay dos cosillas que no me gustaron mucho: es un poco corto y las cinemáticas son un tanto excesivas y densas. Fuera de eso, es un juego obligado para todo seguidor de la saga.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Tomb raider 2013, proximamente algo de la vieja psx, no se todavía que pero pintó.

-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Por fin, después de muchos intentos, y demasiados continues terminé Startropics

Me pregunto, ¿Qué opinarán los fans del primer Zelda de este juego?

Me pregunto, ¿Qué opinarán los fans del primer Zelda de este juego?
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
Excelente juego, de los pocos que me entretuvo en la Gen anterior, acción, exploración, historia con muchos giros argumentales. Lo recomiendo mucho (hasta para jugarlo en la 360 pese a sus limitaciones gráficas)_nippur_de_legrand escribió:Tomb raider 2013, proximamente algo de la vieja psx, no se todavía que pero pintó.
Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- crashon182
- Tetris Player
- Frase: Hack The World!
El Power Ranger Fighter y el DK country 2 para Snes
Terminé por segunda vez el Heavy Rain en PS3. Creo que lo disfruté más la primera vez, ya que lo jugué junto a amigos, pero no deja de ser un gran título que merece ser jugado más de una vez.