Che, si da y no estan entrenando o algo cerrado... armen thread, yo me prendo.redfires escribió:si anda bastante bien, mas con los locales.. le gane a alekon y a zero.
Es muy simple y uso un joy de ps1.. re bien.
(con lo del counter también)
Moderador: Guly
Che, si da y no estan entrenando o algo cerrado... armen thread, yo me prendo.redfires escribió:si anda bastante bien, mas con los locales.. le gane a alekon y a zero.
Pippi tiene aguante si te la pasas cubriendote con ella todas las peleas hasta llevarla de vuelta. Igual siempre se puede revivir en el hospital pero cuesta $$$ ¡Volvé a hablar con Pippi cuando ya vuelva a su casa!SaturnAR escribió:Alekon escribió:Y mientras tengas solamente a Ninten mucha variante en pelea no hay. Ya cuando te encuentres con los demás personajes vas a tener más alternativas para derrotar a los malos.SpoilerMostrarArreglando el mal uso del spoiler (?) - Ya rescaté a Pippi del cementerio! Y me la "mataron" volviendo. Estuve como dos horas (literalmente)(me di cuenta que jugué 6 horas ayer, no 4) arrastrándola muerta sin saber cómo carajo revivirla para mostrársela al Major y que vuelva a su casa. Y cáguense de risa pero recién hace 10 min descubrí que con el puto botón B se podía correr!!! Ahora me metí en el Zoo y llegué al edificio de la Admin. pero me agarró un Tigre y me dió masa.
Yo estoy con mi nick de acá en Fightcade así que si ves Alekon con una banderita de Argentina un día de estossakichanes escribió:Che, si da y no estan entrenando o algo cerrado... armen thread, yo me prendo.redfires escribió:si anda bastante bien, mas con los locales.. le gane a alekon y a zero.
Yo también apesto, nunca le di bola de chico y toy jugando al 98 ahora de grande, es bastante distinto al resto de los juegos, tiene cosas locas e inesperadasAlekon escribió:Yo estoy con mi nick de acá en Fightcade así que si ves Alekon con una banderita de Argentina un día de estossakichanes escribió:Che, si da y no estan entrenando o algo cerrado... armen thread, yo me prendo.redfires escribió:si anda bastante bien, mas con los locales.. le gane a alekon y a zero.
Si querés podés mandarme un MP, o te agrego en Face o en Whatsapp y cuando quieras jugar me chiflás por ahí. Eso si, apesto jugando KoF así que ya estás avisado![]()
![]()
[/color]
¿A qué te referís, Red? ¿Vos decís que es muy difícil pasarlo solo?redfires escribió:guly fijate de jugar algunos jefes con gente online, si no medio imposible.. el juego en si es largo.