Tópico Oficial Nintendo 3DS
Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS
Eso porque no te gusta Pokemon, gil! 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Asumo que Pokemon fue un RPG jugable en su primera o segunda generacion. Hoy es un refrito, como los Final Fantasy, solo para fanaticos.Ziggy escribió:Eso porque no te gusta Pokemon, gil!
Te falta cindor Fede! jugate X o Y y despues me contas!
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Lo mio era el Nesquik.Zero escribió:Te falta cindor Fede! jugate X o Y y despues me contas!
Cuantos bichos tenes que agarrar para que sea jugable?
Yo siempre jugaba con 3 o 4 principales e iba sumando legendarios o los que te regalan o intercambias en el juego. Nunca me puse a llenar la pokedexFedeplay escribió:Lo mio era el Nesquik.Zero escribió:Te falta cindor Fede! jugate X o Y y despues me contas!
Cuantos bichos tenes que agarrar para que sea jugable?
- najadentaku
- Check Point!
Les falta Toddy a todos ustedes, jueguen Shin Megami Tensei mejor.
Haz un pacto con todos!
Haz un pacto con todos!
Marmol! Como que nunca te pusiste a llenar el dex? Que sentido tiene sino? El juego empieza una vez que pasas la liga. Hasta ese momento todo es una introduccion para el verdadero desafio: Llevar tu party a nivel 100, pulirlos y llenar el pokedex.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Aca no te acompaño, Ziggy: nunca llene el Pokedex, ni me intereso hacerlo. A mi siempre me llamo mas completar la historia y ganar la liga, casi siempre termine dejando de jugar una vez cumplido eso.
Y creo que solo en los pokes originales de gameboy lleve algun bicho a 100...
Y creo que solo en los pokes originales de gameboy lleve algun bicho a 100...
Debe haber sido porque siempre jugue en emulador, terminaba la liga y los colgaba y empezaba otro.Ziggy escribió:Marmol! Como que nunca te pusiste a llenar el dex? Que sentido tiene sino? El juego empieza una vez que pasas la liga. Hasta ese momento todo es una introduccion para el verdadero desafio: Llevar tu party a nivel 100, pulirlos y llenar el pokedex.
Ayer empece el Y, capaz que en este lw ponga mas ganas. Lo que no me gusto es que despues del primer gym ya estoy con el main de fuego, squirtle y pikachu. Osea te podrian hacer esperar un poco mas antes de darte dos de los 4 poke que buscan todos