Retrocompras [Marzo 2016]
Re: Retrocompras [Marzo 2016]
Pregunta boluda: La palanca "color/blanco, negro" de esa Atari esta en posicion "color" no? Seguro que ya probaste eso, pero... uno nunca sabe 

- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Lo del audio es porque en europa tambien usan otra frecuencia de subportadora de sonido, la misma la modificas con la bobina ajustable con nucleo de ferrite. La 2600 tiene dos bobinas ajustables, la de menos vueltas de alambre (entre 3 y 5 vueltas) es la de ajuste de la salida de RF al canal en el cual se va a visualizar en la tele, la de mas vueltas (puede llegar a estar dentro de una cazoletita de lata) es la de ajuste de subportadora de sonido. Si no conseguis la frecuencia de sonido correcta vas a tener que aumentar la inductacia del choke que esta en serie con la bobina ajustable (segun el modelo de 2600 puede no tener choke en serie, en ese caso se lo podes agregar), o colocar capacitores en paralelo al capacitor que resuena con la bobina ajustable, en ambos casos se consigue bajar la frecuencia.
Te dejo el esquema de la Jr

Te dejo el esquema de la Jr

Última edición por Diego el 08/03/16 21:54, editado 2 veces en total.
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Que buena la Atari! Yo postie el link de mercado... El otro día...
Estoy re tentado... Pero no puedo comprar solo para tener sin usar!!! No quiero ser acumulador
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy re tentado... Pero no puedo comprar solo para tener sin usar!!! No quiero ser acumulador
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Ladrón de esmeraldas
Ya la probé en otro tele, se sigue viendo en blanco y negro, pero más nítido, y el audio es mudo directamente, sin la interferencia horrible que se escuchaba en el primer tele. Parece ser europea nomás, sólo falta abrirla para confirmarlo.
Por supuesto que probé con la palanca de tipo de TV está en color, tan nabo no soy jaja.
Por supuesto que probé con la palanca de tipo de TV está en color, tan nabo no soy jaja.

- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
La palanca de B/W-Color solo funciona en cartuchos de aproximadamente 1982 para atras, los juegos que salieron despues no responden a dicho comando y solo emiten video a colores.
La verdad que impecable ese Atari Juanca. Me encanto mal. No dejo de ver las fotos jajaja 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
A mí también me tienta mal, lastima que no sea ntsc. Quedo a la espera a ver el resultado del mod, y ya que estamos con mods para hacerle el Av sería lo mismo que con la normal o la dynacom, no? el tema de hacer esa plaquetita con un par de Rs y un transistor

- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Brutal, pero brutaaaal ese Atari en ese estado! De donde las habra sacado el vendedor?
Saludos!
Saludos!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
De la casa del Doccrossfitero escribió:Brutal, pero brutaaaal ese Atari en ese estado! De donde las habra sacado el vendedor?
Saludos!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Ziggy entrale, esta en caja, es la mejor manera de Comenzar con Atari