Findes Retro
Moderador: Guly
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: Findes Retro
Xp en su versión de x64 nunca me termino de convencer lo vi muy verde
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Tremendo ese Manager, Elf!! tremendo.
No se si hoy podría soportar muchas horas de ese color azul frente a mis ojos, pero se ve hermoso.
No se si hoy podría soportar muchas horas de ese color azul frente a mis ojos, pero se ve hermoso.
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
No se que estara verde, pero es el sistema mas estable de microsoft que he tocado hasta la fecha, roca solidaMagnus87 escribió:Xp en su versión de x64 nunca me termino de convencer lo vi muy verde
Y en la epoca, si tenias monitor EGA, era el azul, o el gris, a menos que usaras el XtreeGold, y tenias el fondo verdesakichanes escribió:Tremendo ese Manager, Elf!! tremendo.
Personalmente para mi el norton fue el mejor gestor de DOS, y su tema azul, mitico

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
En su momento me trajo problemas porque no existian tantos drivers en version x64. Tal vez hoy en dia es algo que ya no importe tanto.
Sin embargo ya con la llegada de vista, pase de una a x64
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Che y para que se usaba? para poder crear caprpetas, moverlas, copiarlas y demas sin tener que usar la linea de comandos? para alguna otra cosa?

- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Y... no te vas a tirar a la pileta cuando la estan llenando, mas cuando existe un cambio de arquitectura, esperas a que este llena, y luego te tiras a disfrutar del aguaMagnus87 escribió:En su momento me trajo problemas porque no existian tantos drivers en version x64. Tal vez hoy en dia es algo que ya no importe tanto.
brunoip escribió:Che y para que se usaba? para poder crear caprpetas, moverlas, copiarlas y demas sin tener que usar la linea de comandos? para alguna otra cosa?
No me jodas que no usastes el norton commander!! tirabas de linea de comando? xtree gold?
Mucho mas, no solo era un administrador de archivos, como principal fortaleza estaba el editor y visualizador de archivos, el buscador de archivos, el visualizador de base de datos DB y 123 de lotus, el uso de macros, poder visualizar archivos comprimidos....que se yo, incluso tambien tenias conexion remota de terminal integrada, podias mandar fax, mail, o conectarte a BBS...
Era un todo terreno

Guau TheElf, quedó buenisimo el frontend. Felicitaciones.
Bruno, mucha Mac retro y poco DOS
Bruno, mucha Mac retro y poco DOS

Otra de las cosas de norton commander copadas era con un cable serial null módem conectar dos Pcs por el puerto serie y tener en una ventanita con el rígido local y la otra con el rígido de la otra pc.
Y así copiabas banda de datos de pc a pc sin usar diskettes!!
Guau!! Un avance genial en esa época donde las redes un usuario hogareño las veía de lejos
Enviado desde Latveria
Guau!! Un avance genial en esa época donde las redes un usuario hogareño las veía de lejos
Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Se emocionó el nerd...fede2222 escribió:Otra de las cosas de norton commander copadas era con un cable serial null módem conectar dos Pcs por el puerto serie y tener en una ventanita con el rígido local y la otra con el rígido de la otra pc.
Enviado desde Latveria
Che 2222, que copado, loco! Pasar datos de pc a pc sin usar diskettes, uh uh uh! Y luego salir a bailar comanche
Saludos!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Me puse a probar la sintonizadora por componentes con un moni de tubo a ver que onda. No pude probar la play por s-video porque se me jodio el cable.

no pude sacar ni una foto buena de un juego en 3d

no pude sacar ni una foto buena de un juego en 3d

Última edición por _nippur_de_legrand el 13/03/16 21:23, editado 1 vez en total.