¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Re: ¿Que juego estás jugando hoy?
Solbrain, aprovechando el sabadín.

Ya arranqué con el Heavy Rain. Lo pasé una vez hace 5 años y hace 2 llegué hasta la mitad. Ahora quiero pasarlo de nuevo, con diferentes decisiones a lo largo del juego.
- ryudo
- Circus Charlie Player
- Frase: Lo retro tiene feeling!!
star wars shadows of the empire en la n64

la mejor saga de Game Arts!!
Guly yo sigo jugando en la ps2 al pes, si queres jugar en la ps3 el único jugable es el de este año, sino anda para fifa.
Anoche empece este:

Jugué el primer capítulo, me pareció corto( lo hice durar porque hable con todos los personajes y saque todas las fotos) pinta copado, arrancó medio tibio pero promete. Tiene algún problema al cargar las texturas en la 360.
Enviado desde mi inodoro wifi
Anoche empece este:

Jugué el primer capítulo, me pareció corto( lo hice durar porque hable con todos los personajes y saque todas las fotos) pinta copado, arrancó medio tibio pero promete. Tiene algún problema al cargar las texturas en la 360.
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Uh, a Life is Strange le tengo la re ganas. Pero creo que en PS3 solo lo podés comprar en PSN.
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Jugué el primer capítulo de life is strange y me gustó. Ahora tengo que hacer lugar en disco porque los 5 cap pesan 10 gigas
Algo que me olvide de acotar, excelente ost
Si fuese copado aca estaria mi firma
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Se me antojó desempolvar el PS Vita y dar una ronda a HtoL#NiQ, a pesar de que no tengo mucho de haberlo jugado, morí muchas veces por olvidar como resolver ciertas zonas

It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Mechwarrior Online, levelando este Griffin, un mech mediano.

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Sonic Adventure de DC, decidí terminarlo con todos los personajes. Cuando lo haga, probablemente escriba una mini reviú.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn