¡¡¡Cumplimos 10 Años!!!

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: ¡¡¡Cumplimos 10 Años!!!

Mensaje por Ziggy » 25/02/16 0:39

Link pregunto porque tenia mas visitas y posteo el thread de bienvenida de Akedia y no el thread que el hizo sobre los 10 años del foro.
Hay una frase conocidisima que dice 3 pelos de concha tiran mas que una yunta de bueyes, enfatizando el hecho de que por una mina se hacen cosas que en otro contexto no harias.
La modifique acorde al thread y de ahi el chiste.

Me parecio una respuesta graciosa para un Link perturbado que buscaba una respuesta a su pregunta.

No es que putee a Akedia ni nada. No la conozco. Solo quise hacer hincapie que al entrar un chica al foro hubo bastantes mas bienvenidas que lo usual.

Pero al explicar el chiste ya pierde toda la gracia. :(
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 25/02/16 0:42

Yo pregunté eso porque e T! sucede eso mismo, aparece una mina y se llena de puntos.... acá igual.

RG cumple 10 años y si no les estiro la oreja se queda con 14 replyes y se va a la segunda.

Faker scrotum. :lol:

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 25/02/16 0:44

Akedia es un travestí.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 25/02/16 0:45

Imagen

Bueno Link, no te podes quejar. Ahora tu thread tiene muchos posts como vos querias.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 25/02/16 0:46

Bueno.. Conozco el chiste...

Pero no me pareció acertado, Akedia es una usuaria más del foro y recopada... Y ese chiste me parece muy machista

Por otro lado, repiquetea lo de festejemos bla bla y nos llenamos la boca 10 años del foro.. Y si bien no digo que el foro son las juntadas, es una cosa muy importante..

Para mi tiene más valor festejarlo con la gente cara a cara divirtiéndose que un mensajito en el foro. Entonces entiendo la reacción de Guille...

Entonces leerte así festejemos y que hayas aparecido sólo en una..genera escozor.. Por lo menos a mi

Como habras visto no me puse como Guille, pero te habras dado cuenta por otros threads que también el colorado calentón esta dentro mío, y como te estimó te lo digo de esta manera. Pensalo

Saludos el otro colorado calentón

Enviado desde Latveria
Última edición por fede2222 el 25/02/16 0:47, editado 1 vez en total.
Disponible... llamar al 123312394834

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 25/02/16 0:46

No es mi thread, es de Guly.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/02/16 0:54

fede2222 escribió: Y ese chiste me parece muy misógino
Fux'd

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 25/02/16 0:57

No me enojo para nada. Al contrario, me sorprende que pueda generar enojo ese comentario. Solo porque es una chica. Pero le pido perdon a Akedia y a quien sea que se haya sentido ofendido por ese chiste banal.

Y si bien las juntadas son parte importatisima del foro, no creo que por no estar en ellas, yo o los demas usuarios no contemos como parte del foro. O nuestros aportes. Yo en lo de las juntadas nunca vendi humo. Vender humo es aparecerte en un thread que estan organizando y decir "che cuentenme que yo voy" y al final jamas asistir. A la juntada que fui, la de Guly, yo no dije nada y me apareci previos mensajes con sven. Siempre digo que algun dia ire, pero no me comprometo para tal o cual fecha. El dia que diga "voy a esta juntada" y no aparezca ahi si voy a haber vendido humo.
Pero eso de que si no estas en una juntada no sos parte del foro me parece cualquiera.

Y no te respondo enojado fede. Soy calenton y todo pero si me discuten bien y sin agresiones soy un bambi.

Mi Colección Retrogamer

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 25/02/16 0:57

Igual a mi me parecio re al pedo el comentario de ziggy, tambien el de link..
Dicen que no le damos bolas a este topic y que nos importa mas otras cosa, pero varios usuarios no hace mucho bancamos y levantamos un stand de rg en la yukai que parecía muerto.. y no quiero meter dedo en la llaga, pero es su mayoria fueron gente que van seguido a las juntadas.

O sea nadie es mejor o peor por ir o no ir a una juntada, ni esta nadie obligado.. me encanta este espacio virtual y comentar y compartir cosa.. las juntadas son un plus muy copado, o sea ver a la gente cara a cara.. las conoces de otra forma.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/02/16 0:58

Se está gestando la Neo Elite: Juntatis Dei!

Redfires pasate por el thread de vendedores fumados, se necesita tu asistencia.

Responder