[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por najadentaku » 23/02/16 17:54

Yo me agarré a piedrazos un par de veces, pero en realidad no estaba de ningun bando. Me ponía a tirar con el bando de mi primo pero en el otro bando estaban todos mis compañeros de la escuela a los cuales veia al otro dia y estaba todo mas que bien :P

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 23/02/16 17:56

Hoy en dia los pibes no salen a la calle a jugar, debe ser por los mosquitos (?)
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 23/02/16 17:57

Lo nuestro era diversion sana
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

sakichanes
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 23/02/16 19:11

Nunca fuí a una colonia, eran campamentos con el colegio.

La colonia era empezar de cero en las vacas? a conocer gente? era como ser swingers con el colegio? xD

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 24/02/16 3:37

Antes era comun salir a la calle y volver para comer. A mi me hacian a veces limpiar la casa o lavarle el auto a mi viejo, me daban unas monedas y lesto, o hasta sin guita, jugar a la pelota, al tenis (en medio de la calle), visitar arcades, casas abandonadas, recorrer campitos (antes habia muchos por varios lados), andar en bici, ufffff, bocha de cosas, que colonia ni colonia.

Como me gustaba esto la puta madre, al dia de hoy me encanta la intro, la puedo mirar montones de veces seguidas. :P

Y a los que digan que es un choreo a los cazafantasmas, les aviso que esta inspirada en una serie mas vieja.

Conejo que bien corre, no lo asan.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 24/02/16 9:36

Ja, esta bien vicgus, vos tenés la posta, se ve que mis viejos no me querían por mandarme a la colonia que yo mismo quería ir (?)

Ir a visitar campitos, casas o fabricas abandonadas, etc si estaba bueno. Lo de hacerme limpiar la casa o lavar el auto ya no :P tanto no me querían mis viejos (?)
Igual se podian hacer las dos cosas, ir a la colonia y despues volver y salir con los pibe del barrio a tirar piedras.

sakichanes
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 24/02/16 9:46

Tipico que lavabas el auto así nomás, quedaba todo sucio por no enjuagar el trapo bien y hacer todo a las patadas, y encima si el auto era blanco (como el primer Renó 12 que tuvimos) se veían las marcas de mugre... te retaban, te enfermabas, exigías la paga, no te la daban, ibas, se la sacabas igual y corrias para jamás volver porque sabías que te iban a cagar a bifes...

pero igual, tenías que volver en algún momento, pero ese día pago en los fichines, era mágico, valía el cintazo :P

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 24/02/16 10:33

Che yo fui a colonias de pibe eh. Y son bien del sentir.

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 24/02/16 11:36

Por varios años, ya mas crecido, 12/13 años, pasaba diciembre callejeando con un par de amigos y teníamos la insana diversión de comprar fuegos artificiales (flowers, matasuegras, cañitas, base misilera, dispara bengalas) y andar explotando cosas, o armar enfrentamientos entre nosotros o, lo mejor, ir por los barrios buscando las banditas que se juntaban a ranchar en las esquinas para armar
SpoilerMostrar
los muñecos que se queman en fin de año en La Plata - https://es.wikipedia.org/wiki/Quema_de_ ... fin_de_año
, y caerle en modo emboscada con todo el arsenal, y después correr por nuestras vidas decenas de cuadras con 15 o 20 monos atrás nuestro con ganas de matarnos a trompadas.

De chico me encantaba sentir adrenalina, el miedo y la locura de la aventura.
Un inconciente, le mentía a mis viejos que me iba a dar una vuelta por el club del barrio y nos íbamos en bici hasta las canteras de la bahía de Ensenada. Me podría haber lastimado y no había ni celulares para llamar una ambulancia, me podrían haber cagado a trompadas o matado. Pero bueno, es lo lindo de ser un pendejo, hacer esas cosas.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 24/02/16 11:43

Jaja pero que delincuente este julian!

Yo la que hacía era comprar los flowers que explotaban bien fuerte y eran baratos, y los ponia en los caños de escape de los autos. O sino lo tirabamos en el medio de la calle para que le explote a algun auto cuando pasaba (una vez le exploto a un tachero justo en un semaforo, el flower estaba justo debajo, el chabon nos corrio varias cuadras).

Tambien otro acto de vandalismo que empece a practicar a esa edad fue hacer grafitis, de hecho me juntaba con un pibe que hoy en dia sigue siendo grafitero y es bastante groso. Pero se me fueron las ganas una vez que caimos en cana :P

Responder