5ta Juntada Fede2222 .. diferente
Re: 5ta Juntada Fede2222 .. diferente
jajaj los ultimos partidos que jugue todo el mundo me queria rajar de la cancha, mejor voy para las pizzas...
Una vez fui a un partido nerd donde uno no sabía qué había que hacer cuando la pelota se iba al lateral.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Eso debe ser la gloriaRodri3 escribió:Una vez fui a un partido nerd donde uno no sabía qué había que hacer cuando la pelota se iba al lateral.
En otro partido nerd, éramos 8 y yo llegué 10min tarde. Cuando llegué ya no daban más.
En una recuperé una pelota al lado de nuestro arco y "piqué", no me marcaron bien, llegué al área rival, pateo y gol.
Por un momento me sentí en la gloria, después me acordé que soy un muerto y que esto era como jugar en very easy.
En una recuperé una pelota al lado de nuestro arco y "piqué", no me marcaron bien, llegué al área rival, pateo y gol.
Por un momento me sentí en la gloria, después me acordé que soy un muerto y que esto era como jugar en very easy.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
Jajajaj
Enviado desde Latveria
Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Entonces hay que meter pata asi los ñoños se enojan y ponen garra. 

Conejo que bien corre, no lo asan.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Yo iba a los partidos de AD ahi en Jose Maria Moreno y Zuviria, nunca hubo onda con esos hijos de puta, pero iba y jugaba un rato, estaba al pedo. Una vez me anularon un gol que le hice a Samus (un user de AD) y siempre me quedé con la bronca. Que manga de hijos de puta.
PD: hijos de puta.
PD: hijos de puta.
El ultimo partido que jugue fue hace unos años el dia de mi cumpleaños, debido a este acontencimiento todo el equipo se tiro para atras y me dejaron el arco vacio para que meta el gol(por mi cumpleaños), deberia estar a unos 3 metros del arco vacio y le erre y todos me putearon...ese fue mi retiro del mundo futbolistico, tambien una vez jugue un partido con una camiseta que me habian prestado de un equipo paraguayo, todo el mundo gritaba "saquenlo al paraguayo de mierda este".
El mejor.