Enviado desde Latveria
Magnus87 escribió:@Fedeplay
Tenes razón, lastima que te lo perdiste en vivo y en directo. Si te hubieras quedado un ratin mas en el hotel esmeralda veías como me la robaba![]()
Para mi el tema ya paso, hice todo siguiendo las reglas. Es mas fui yo quien dije "che me lleve la saturn", asi no habia malos entendidos ni nada tras bambalinas pero bueno al parecer Drake tenia razon....GyroMan escribió:Bueno, el hecho de que tengas que aclarar cada vez que te corren con lo de la saturn implica que algo de cierto hay, y que no es sólo cola de paja. De cualquier manera, la foto de Guly con el sacrificio de Kuato me parece genial jajaj
Aunque esta vez fue mi turnoDRAKE HARRIS escribió:Se la va a llevar Ferhound y ustedes de envidiosos van a hacer que se sienta culpable de llevarsela.
Pero yo no salte por las disculpas sino por lo que venían diciendo de Guly estaba alienado. Una cosa es que me bardeen a mi y otra a Guly, quien la remo bastante con RGTV y varias juntadas en su casa. Me pareció injustoRodri3 escribió:Podés, pero las disculpas no fueron hacia vos, eso es lo que creo que no estás entendiendo.
Fijate el ejemplo que puse antes.
No hace falta hacerse el irónico y poner un lol al final
Fuerzas oscuras estuvieron presente en esa juntada jjajaa!fede2222 escribió:
Enviado desde Latveria
Que yo me haya violado a todas las parejas de los usuarios de RG, matado a las madres de algunos y robado los ahorros para el viaje a japon. No significa que no pueda hacer algún comentario pro alguien y mas cuando esa persona se lo merece.Rodri3 escribió:Si lo querés defender a Guly, lo mejor que podés hacer es no opinar, ya estás bastante al horno últimamente.
De en serio vamos a tocar el tema injusticia?
Rodri3 escribió:El punto es que aceptaste sus disculpas cuando no te correspondían. Entendés eso? Parece que hay un tema recurrente con hacer cosas que no te corresponden (ahora viene bien el: )![]()
Si lo quisiste defender, no te expresaste bien.
Magnus87 escribió:No pasa nada Guly!. Ta todo bien! . Vos pusiste muchas veces el depto mas de una vez e incluso el balcón