Juntada en lo de Guidachu (20/2, ya estamos todos!)
Re: Juntada en lo de Guidachu (20/2, ya estamos todos!)
Durisimo fede, pega mas fuerte que tyson!
Una juntada sin vos no es juntada magnusMagnus87 escribió:Muy buenas fotos muchachos!!!. Se lucieron en todo!![]()
Que lindo es ver a RG junto y fuera del foro

Esas tazas del sentir oh maaai gaaad.
Hablando con los muchachos ya pasadas altas horas de la noche y al día siguiente estuvimos de acuerdo en que cada vez la pasamos mejor, ya somos como una microfamilia, más o menos ayudamos casitodos en algo, la gente que pone la casa siempre se pone la 10, el alcohol cada vez hace mejores efectos, y lo corto acá porque me pongo sentimental y después se me envían 20 veces los mensajes
Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Para la próxima, sale sacrificio en el sótano...
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Tambien tenes sotano?!?! Esa casa es perfecta!!guidachu escribió:Para la próxima, sale sacrificio en el sótano...
La proxima hay que encerrar a alguno ahi
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:

Yo la verdad odio la claridad del dia para dormir, que secreto tenés para dormir tan bien?
Bueno gente, aprovecho para dar mis respuestas a algunos de los últimos comentarios que estuve leyendo.
¿Qué más puedo decir? Tienen razón. La verdad es que dormí. Y no lo digo por el flor de sueño que me pegué como se puede ver en las fotos que puso Faker. No. Lo digo porque, como bien marcaron Fede y otros, no di una mano ni estuve atento en la juntada como debería haberlo hecho. Y como yo soy una persona que, cuando otros le hacen ver que se equivocó dan la cara, acá estoy, pidiendo mis disculpas. Primero a Guille que puso la casa y, la verdad, se portó de diez. Y luego a todos los asistentes que, de una u otra manera, colaboraron para que la juntada sea una masa. Debería haber sido más considerado, más atento, y por alguna razón que desconozco, no lo fui. Así que pido disculpas. Acá todos me conocen y saben que mala leche no soy, por lo cual espero sepan aceptar mis más sinceras disculpas.
Espero que esto no opaque lo buena que estuvo la juntada. Yo la disfruté a pleno, a mi manera, pero la disfruté. A veces tenemos más ganas de hacer bochinche, otras veces tenemos más ganas de estar tranquilos. Y el Sábado yo estaba más para lo segundo.
Aclarado todo, le mando un saludo a toda la banda de RG que hace que este foro y que cada juntada sea una masa. No los nombro a todos porque no termino más, pero cada uno sabe quien es.
¡Aguante RG!
¿Qué más puedo decir? Tienen razón. La verdad es que dormí. Y no lo digo por el flor de sueño que me pegué como se puede ver en las fotos que puso Faker. No. Lo digo porque, como bien marcaron Fede y otros, no di una mano ni estuve atento en la juntada como debería haberlo hecho. Y como yo soy una persona que, cuando otros le hacen ver que se equivocó dan la cara, acá estoy, pidiendo mis disculpas. Primero a Guille que puso la casa y, la verdad, se portó de diez. Y luego a todos los asistentes que, de una u otra manera, colaboraron para que la juntada sea una masa. Debería haber sido más considerado, más atento, y por alguna razón que desconozco, no lo fui. Así que pido disculpas. Acá todos me conocen y saben que mala leche no soy, por lo cual espero sepan aceptar mis más sinceras disculpas.
Espero que esto no opaque lo buena que estuvo la juntada. Yo la disfruté a pleno, a mi manera, pero la disfruté. A veces tenemos más ganas de hacer bochinche, otras veces tenemos más ganas de estar tranquilos. Y el Sábado yo estaba más para lo segundo.
Aclarado todo, le mando un saludo a toda la banda de RG que hace que este foro y que cada juntada sea una masa. No los nombro a todos porque no termino más, pero cada uno sabe quien es.
¡Aguante RG!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
No pasa nada Guly!. Ta todo bien! . Vos pusiste muchas veces el depto mas de una vez e incluso el balcón
Che y. Las fotos de magnus?
Si fuese copado aca estaria mi firma
Ok... Guly, de mi parte borron y cuenta nueva..
Disponible... llamar al 123312394834
Che!!! Yo me olvide de poner la plata!! Se la puedo alcanzar a Guidachu cuando quiera que estoy al toque! Cuanto era?
Por cierto yo no dije nada pero la verdad no tengo palabras para lo bien que la pasé. La verdad increíble toda la onda que le pusieron, no puedo evitar sentir algo de culpa porque llevé poco más que las hamburguejas y una coca (de litro y medio, bien ahi Splinter) pero la verdad todos de 10 y estrellita dorada para Guidachu que se mandó alta casa y alta comida!!!!!!
Gracias por tanto y perdón por tan poco
Por cierto yo no dije nada pero la verdad no tengo palabras para lo bien que la pasé. La verdad increíble toda la onda que le pusieron, no puedo evitar sentir algo de culpa porque llevé poco más que las hamburguejas y una coca (de litro y medio, bien ahi Splinter) pero la verdad todos de 10 y estrellita dorada para Guidachu que se mandó alta casa y alta comida!!!!!!
Gracias por tanto y perdón por tan poco