Mensaje
por Faker » 22/02/16 9:56
Guillermo excelentisima juntada!
Ayer a la mañana salgo para el barrio de Boedo en busqueda de fede2222 y el hermano (a.k.a Pablo), llego, entro saludo lo mas bien y peco de manguero como un campeón y me doy un duchazo.
Agarramos todo el staff, iniciamos el rito para encender mi auto y salimos para casa.
Llegamos, tiramos todas las cosas en el depto (por seguridad) y despues les exhibi la terraza a ambos, quedaron muy satisfechos y con un dolor de huevos que me trasladaron crónicamente a mi.
Despues, bajamos,fuimos al Mercado Central y empezó la aventura. Hubo una mini review de los productos de calidad que sirven y que no son falopa (porque hay productos para todo tipo de familia) y despues empezaron las dudas existenciales.
Que que compramos, que a Guly le cae mal el chori, que Alekon se va de vacaciones, que la lechuguita, que ésto, que el elfo, que la saturn, etc...
Volvimos a casa, pero antes paramos en la fábricadepijas y pedimos una fugazzeta wannabe con tomate lúgubre y sin amor, mientras esperabamos, unas excelentes audiovisuales heterosexuales que vimos por ahi jaja.
Volvimos a casa, comimos, y salimos para Palomar City, Guidachu's Town.
Llegamos lo más bien y empezamos a bajar las cosas, en eso se asoma a lo lejos un individuo de remera roja sonriente y predispuesto a recibirnos con gran esmero. Rodri.
Al rato cayeron mas usuarios y empezó la joda loca.
--------------------
La pileta estaba espectacular, el efecto del fernet y el pedo hacen que el cuerpo no tenga frio, por suerte no quebré ni nada. La pasé muy bien, rompi una botella de milocho (vacia,uff) y le diseñe a Guly en la remera un animal print con fernet que le queda genial.
Muy bueno todo, los cortes de cabello de Alekon y Badhero.
La buena onda de siempre, y los videojuegos, el aislamiento de algun usuario una cagada, pero bueno es parte del folklore de RG. La losa que me jale cuando levanté el Kuato me morfó todo el aire.
Gracias Pablo por la buena onda de coparte con la parrilla, todo riquisimo.
Reconozco la derrota con redfires en el duelo de chicanas... y nada ésto es una breve reseña de lo que fue una gran juntada.
Guille, sos un tipazo, generoso, buen tipo y con un gran corazón. Abriste la casa desinteresadamente a todos para que la pasemos genial, y asi fue.
Todo estuvo genial, una tarde noche fantastica. Gracias por la magia.