[DEUDA GAMER] Castlevania (deuda saldada!)
Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)
Rodri estaria que termines el juego en la juntada con gidachu, con hinchada atras.
En la antesala a la Muerte donde hay 3 caballeros con armadura, yo lo que hago (a veces funca) es irme con Boomerang, matar al primero y largarme para adelante sin ver, y antes de llegar al 2do caballero saltas y tiras un boomerang y justo te sale un wichuwichu y matás a los 2 caballeros a la vez junto a las cabezas, es muy arriesgado y pocas veces funca, ya cuando estas cansado de perder o estas con la ultima vida vale la pena intentarlo.
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
SEEEEEredfires escribió:Rodri estaria que termines el juego en la juntada con gidachu, con hinchada atras.
Gracias por las palabras de aliento, me dan ganas de seguir viciando
Hoy le di un poco hace un rato. No hubo mucho progreso, peeero:

Primera vez que derroto a Frankenstein/quasimodo sin agua bendita!!!

Estaba a full con el agua bendita, pero no llegué a la muerte

Se me tildó la 3DS cuando estaba por acá!!!
Voy a ver si puedo hacer la de Link. No creo que llegue a lo de guidachu con la experiencia como para ganarle. Veremos si en estos días le veo la cara a la muerte de nuevo y cómo me va.

Hoy le di un poco hace un rato. No hubo mucho progreso, peeero:

Primera vez que derroto a Frankenstein/quasimodo sin agua bendita!!!

Estaba a full con el agua bendita, pero no llegué a la muerte

Se me tildó la 3DS cuando estaba por acá!!!

Voy a ver si puedo hacer la de Link. No creo que llegue a lo de guidachu con la experiencia como para ganarle. Veremos si en estos días le veo la cara a la muerte de nuevo y cómo me va.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Me tiene de hijo Frankestein mal! En realidad el puto mono ese que lleva encima. Me limpia al toque.
Lamentablemente en Castlevania 1 se dió el puntapié inicial de la costumbre que todos los demas siguieron: La Muerte es el enemigo MAS JODIDO de todo el juego (incluyendo su propio nivel), la gran mayoria de gente que conozco apenas mata a Frankenstein y nunca ve a la Muerte...
El lio es su nivel, es muy jodido y cuesta un huevo aprenderselo y por ejemplo llegar con agua bendita hasta arriba.... es muy dificil, lo peor es que uno llega como un campeón y con 2 guadañas te hace bolsa antes que reacciones, y la figura misma, asi de fantasmal y tétrica de la Muerte te distraen, al menos a mi me paralizaba, ademas que aparece de prepo y ya te ataca, es un enemigo que realmente te pone a prueba.
Lo que sigue es relativamente sencillo, onda Nivel 3 (el de las momias), Drácula es todo un trámite pero no es tan "imposible" como la Muerte, se hace respetar la huesuda....
En el Simon's Quest es jodida pero no tanto como en el 1, en el que volvió mas hijaputa es en el Aria of Sorrow.... literalmente me tuvo por meses de hijo....
Asi que te deseo suerte Rodri con esto, lo que estas enfrentando es lo mas jodido del juego, pero esta muy balanceado, no es imposible, solo es cuestion de conocer bien el nivel y tener suerte y reflejos
El lio es su nivel, es muy jodido y cuesta un huevo aprenderselo y por ejemplo llegar con agua bendita hasta arriba.... es muy dificil, lo peor es que uno llega como un campeón y con 2 guadañas te hace bolsa antes que reacciones, y la figura misma, asi de fantasmal y tétrica de la Muerte te distraen, al menos a mi me paralizaba, ademas que aparece de prepo y ya te ataca, es un enemigo que realmente te pone a prueba.
Lo que sigue es relativamente sencillo, onda Nivel 3 (el de las momias), Drácula es todo un trámite pero no es tan "imposible" como la Muerte, se hace respetar la huesuda....
En el Simon's Quest es jodida pero no tanto como en el 1, en el que volvió mas hijaputa es en el Aria of Sorrow.... literalmente me tuvo por meses de hijo....
Asi que te deseo suerte Rodri con esto, lo que estas enfrentando es lo mas jodido del juego, pero esta muy balanceado, no es imposible, solo es cuestion de conocer bien el nivel y tener suerte y reflejos

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
En el simphony la muerte es re facil. Bah, todos los jefes son faciles, creo que galamoth es el unico jodido, aunque con ciertas armas lo matas en un pedo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
El ultimo tramo antes de llegar a la muerte es complicado. Como ya todos te dieron mil consejos lo único que se ocurre es dejarte una ayuda en video. Eso si, yo no uso el agua bendita, uso la cruz
[video]https://youtu.be/10t5HG1vW0g?t=4m25s[/video]
La de Aria of Sorrow está jodida y si jugás en difícil agarrate porque te baja la vida con un par de saques. Ahora la de Castlevania 2... Yo la trabo con la llama sagrada y muere pauperrimamente ¡Hasta podés pasar de pelear con ella si no usas el premio que te da en todo el juego!
[video]https://youtu.be/hM-fDk0dG0A?t=6m50s[/video]
Si llegas sobrado en niveles a cualquier jefe en los Castlevania tipo Metroidvania a cualquier jefe le ganás fácil, y en el SotN si usas el poder del Rod Shield todo es facil, el juego se hace medio aburrido

[video]https://youtu.be/10t5HG1vW0g?t=4m25s[/video]
Link escribió:En el Simon's Quest es jodida pero no tanto como en el 1, en el que volvió mas hijaputa es en el Aria of Sorrow.... literalmente me tuvo por meses de hijo....
La de Aria of Sorrow está jodida y si jugás en difícil agarrate porque te baja la vida con un par de saques. Ahora la de Castlevania 2... Yo la trabo con la llama sagrada y muere pauperrimamente ¡Hasta podés pasar de pelear con ella si no usas el premio que te da en todo el juego!
[video]https://youtu.be/hM-fDk0dG0A?t=6m50s[/video]
DRAKE HARRIS escribió:En el simphony la muerte es re facil. Bah, todos los jefes son faciles, creo que galamoth es el unico jodido, aunque con ciertas armas lo matas en un pedo.
Si llegas sobrado en niveles a cualquier jefe en los Castlevania tipo Metroidvania a cualquier jefe le ganás fácil, y en el SotN si usas el poder del Rod Shield todo es facil, el juego se hace medio aburrido

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Incluso si no llegas super leveleado le ganas facil. Yo la primera vez que lo jugue me decepciono lo facil que era la muerte.Alekon escribió:Si llegas sobrado en niveles a cualquier jefe en los Castlevania tipo Metroidvania a cualquier jefe le ganás fácil, y en el SotN si usas el poder del Rod Shield todo es facil, el juego se hace medio aburridoDRAKE HARRIS escribió:En el simphony la muerte es re facil. Bah, todos los jefes son faciles, creo que galamoth es el unico jodido, aunque con ciertas armas lo matas en un pedo.[/color]
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
- Off-Topic :
- ¡Momento! ¿el frasquito ese es agua bendita? ¡yo le decía "EL PERFUME"! ay, debo haber parecido un idiota, ¿por qué nadie me lo dijo?
Igual, si me ponía a pensar tenía más sentido que sea agua bendita