Juntada en lo de Guidachu (20/2, ya estamos todos!)
Re: Juntada en lo de Guidachu (20/2, ya estamos todos!)
Algo se me va a ocurrir 

fede2222 escribió:El Vicgus killer?Zero escribió:
Enviado desde Latveria
jaja Voy a llevar unos joy de xbox 360 q son usb tambien, tengo 2.
Buenisimo si hacen patys tambien porque yo no soy muy del choripan tampoco, yo igual llevo algo para picar y algo para tomar tambien, ah y llevo joys de megadrive de 6 botones.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
A alguien más no le gusta el chori?
Alekon?
Alekon?
Che llevo la dreamcast? o con las consolas que hay es suficiente?
Chistes con doble sentido acá no (?Faker escribió:A alguien más no le gusta el chori?
Alekon?
Si la llevas puedo poner un joyredfires escribió:Che llevo la dreamcast? o con las consolas que hay es suficiente?
Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
No te quedes dormido el sábado porque le pasó unos mango a ale y te embocaFaker escribió:
Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
jajaja, como pisaste el palito ese dia jajaa!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: Juntada en lo de Guidachu (20/2, confirmen gente!)
Controles y juegos adentrojuanpsno escribió:
Juan, le compre una n64 a badhero, asi que trae los juegos y los joys solamente.
Smash
Mario kart
Snowboard kids
Road rash
Y creo que tengo algún multiplayer más
i[/quote]
Muy lindos juegos en especial el snowboard Kids, es una deuda pendiente
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Pueden traer las consolas que quieran, el tema es que solo tengo tres teles y el led de 40. En el led están las Xbox, ps2, ps3, Saturno, Wii, wiiu, Xbox 360. O sea que faltarian mas teles. Por eso les digo que opinan. Vic trae la Xbox de el con emus, bad me trae mi n64. O alguien cae con tele, o haremos turnos...
Zero, buenísimo, trae nomas.
Juancho, caete entre 3 y media en adelante. Puede ser que este a las tres en casa como un poco mas tarde.
Zero, buenísimo, trae nomas.
Juancho, caete entre 3 y media en adelante. Puede ser que este a las tres en casa como un poco mas tarde.