Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 14/06/08 8:21

Hernán escribió:Me parece que el problema del GOW de PSP es... ser el tercer GOW.

Cuando salga el de PS3 seguro va a tener unos gráficos espectaculares, pero ya vamos a tener los huevos llenos de matar esqueletos y mover palancas.
Yo prefiero morir jugando a juegos tipo golden axe que acariciar perritos con un lapiz

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 14/06/08 10:24

Y eso a que vino? :o
Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 14/06/08 11:18

Che como dijo Esquilax que onda ese comentario Waldeth sobre la DS? =S

Yo prefiero toda la vida el Dawn Of Sorrow a que cualquier GOW pero que tiene que ver con el tema?. Es coherente y cierto lo que dijo Hernán sobre el GOW inclusive un fiel seguidor tanto del juego como de Sony como Alex lo acepto aclarando también que apesar de que no tiene originalidad tiene calidad, algo con lo cuál nos guste o no el juego estamos de acuerdo.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 14/06/08 11:30

Che Mathiu, que a mi Sony me toca las bolas... no soy pro Sony para nada. :lol: Me gusta la PSP porque me gusta, no por ser de Sony, y me gusta la Game Boy micro porque me gusta, no por ser de Nintendo. Lo ideal seria que la PSP fuera de Nintendo... pero bueno. :?
ImagenImagenImagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 14/06/08 11:44

"Lo ideal seria que la PSP fuera de Nintendo"

No, eso no Alex.

Siempre le fue mejor imposible a Nintendo con sus portátiles no necesitan ningún cambio ni nada raro, a seguir innovando y cosechando éxitos como toda la vida. :rock:
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 14/06/08 11:59

Por fin y despues de varios años de haberlo dejado por la mitad termine el Mafia. Que buen juego (lastima que pareciera que tubiera "superpoderes" el jefe final por lo rapido q se mueve XD)

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por @lex Kidd » 14/06/08 14:17

DaRkGhOsT_3189 escribió:Por fin y despues de varios años de haberlo dejado por la mitad termine el Mafia. Que buen juego (lastima que pareciera que tubiera "superpoderes" el jefe final por lo rapido q se mueve XD)
¿Mafia de PC? Qué GRANDE que es ese juego... de lo mejor que he jugado jamás.
ImagenImagenImagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 14/06/08 14:57

Es que no se como Hernan puede decir una cosa sola mala del GOW pero le gusta el nintendogs.
es indignante

nah, todo bien hernan :D

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por @lex Kidd » 14/06/08 15:44

No sé, no sé... un acción en 3a persona es un género en sí mismo, es dificil pretender hacer muchos más cambios. Segun ese razonamiento, la serie Diablo (con tanta legion de seguidores) tambien es un coñazo: matar, matar y matar y subir de nivel.

El Nintendogs, ejemplo de la "originalidad" de Nintendo, no deja de ser un sucesor moderno del Tamagochi, y si quieres referencias más modernas tienes la archiconocida y multipremiada serie Black and White, donde criar y educar a las criaturas era básico. Todo está inventado ya... ya no hay originalidad, hay eclecticismo, y de vez en cuando... algun mario Galaxy. :smile:
Y si lo que os gusta es variedad de situaciones, o géneros, en un mismo juego, debeis compraros la serie GTA.

GOW, incluso en su primera versión, no deja de ser una copia perfeccionada del Prince of persia: the Sands of Time. Me pregunto que incluirán en Nintendogs 2... ¿Perros de 5 patas?
ImagenImagenImagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 14/06/08 15:51

Se le puede dar variedad u originalidad. Si Mario sigue, Zelda sigue, GTA sigue, Diablo sigue, hay tantos juegos que todavía la siguen rompiendo.

Pero no sé, quizás el GOW no es el caso, Hernán solo realizó un comentario personal.
Imagen

Cerrado