El thread de los comics!
Moderator: vicgus
Re: El thread de los comics!
Esaaa, vienen hablando re bien de pileta de muerte. Lo gracioso es que comentaban que padres llevaban a ver a los pibes a esta pelicula de "superheroes" y se llevaron sorpresas. Hasta con gente llendose de la sala y todo JAJJJAJAAJ!!!
Conejo que bien corre, no lo asan.

posiblemente el finde que viene la vaya a ver
- najadentaku
- Check Point!

skullshitL?
edit: ok, recien googlié y veo que no soy nada original.
najadentaku wrote:skullshitL?
Recien la termino de ver, me acuerdo ciertos chistes y me sigo riendo. Muy buena, acción y humor a dos manos!
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Sin spoilear demasiado, Vic, que onda la aparicion de Colossus y la mutante esa inventada? Mucha fruta?
Y respecto al origen de los poderes de Wade y su relacion con Logan, respetaron el comic o inventaron?
Y respecto al origen de los poderes de Wade y su relacion con Logan, respetaron el comic o inventaron?
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
coloso y la otra aparecen pelean un toque pero no son principales ni ahí
Spoiler
con los poderes - no es nada que ver con wolverine, hacen que wade siempre fue mutante pero le dan un suero para despertar su mutantez cualquiera pero meh siempre cambian los origenes

Spoiler
Sobre su origen - No es que era mutante, sino que era un suero que daba habilidades, pero era algo random, o sea lo mutaba y alguna mejora de habilidades iba a tener, amen de curar su cancer, obvian completamente su participación como mercenario con logan, pero hay una escena donde muestran algo de la peli con wolverine, amen de mencionarlo en varias partes 
Spoiler
Muy pequeño spoiler - hasta comenta graciosamente que no les dio el presupuesto para otros mutantes
Muy graciosas varias referencias, las de linterna verde xD
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Spoiler
o cuando - aparece el muñequito de deadpool de la película de wolverine origenes