Que raro que bardeen a la gente en un evento donde estaba involucrado oberto...ser despreciable si los hay. El mismo y en la lazer los bardeaban. Una manga de pelotudos.
Cuando tuvo que comersela y dejar de publicar lazer, se fue a noruega o no se donde chota y se metio todas las editoriales y discursos filosoficos del vil metal, la felicidad y la mar en coche bien adentro del culo...y los japoneses fueron los que se la metieron bien adentro...
Retrogaming en Yukai Fest - 8 de Febrero
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Re: Retrogaming en Yukai Fest - 8 de Febrero
Muy Buenas las fotos y videos de todos!!! un lujo hubiera sido estar ahi con la banda de RG!
Le ponen el re empeño para poder difundir el retrogaming, que siga asi y por muchos eventos mas! RG VIVE!
Le ponen el re empeño para poder difundir el retrogaming, que siga asi y por muchos eventos mas! RG VIVE!

- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Y sí... Igual a mí me parece demasiado extremo eso del cosplay. En la habitación todo bien, pero en público? Es de trolas.Ziggy escribió:Na. Siempre estoy en celo. Pero bien. Jamas de decirle una guarangada o el tipico "mamita veni que te....". Na asi no se levanta nada.
Igual a mi las cosplayers me parecen todas unas calienta verga, dejemonos de joder. Miren el ejemplo que puso naja, es tal cual. Se visten provocativas solo con el animo de provocar pero no tienen ni idea que se ponen. Que se yo....
Igual son unos reverendos forros los chabones del público del video que puso recién naja.
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
Parecen barrabravas de chacaritanajadentaku escribió:Jaja, yo postié ese video hace un tiempo. El de fantabaires 2000.
"Y aca esta Alita!"
"...BOLITA!!!! BO LI TA!! BO LI TAA!!"
Que negros cabeza jajaja.
En realidad no era que los bardeaban a muerte, solo pasaba eso en los concursos esos que organizaba Lazer, que creo que empezaron en ese fantabaires 2000. En el 98 eran re pocos los cosplayers desperdigados por ahi, lo cual hacia que llame mucho mas la atencion, y nadie bardeaba a nadie.

- najadentaku
- Check Point!
Acá lo tenés en pedo y puteando por las pocas ventas de mangaguidachu escribió:Que raro que bardeen a la gente en un evento donde estaba involucrado oberto...ser despreciable si los hay. El mismo y en la lazer los bardeaban. Una manga de pelotudos.
Cuando tuvo que comersela y dejar de publicar lazer, se fue a noruega o no se donde chota y se metio todas las editoriales y discursos filosoficos del vil metal, la felicidad y la mar en coche bien adentro del culo...y los japoneses fueron los que se la metieron bien adentro...
Oberto…qué personaje.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Que asco de tipo. En pedo, falopeado y se trago como 4 fiat 600.
Hablaba del vil metal, que esto y lo otro, pero pague en noviembre shaman king 50, en diciembre 100 y la ultima vez creo que 150...andate a la puta que te re pario forro!, y ponete a dieta!.
Hablaba del vil metal, que esto y lo otro, pero pague en noviembre shaman king 50, en diciembre 100 y la ultima vez creo que 150...andate a la puta que te re pario forro!, y ponete a dieta!.
Se enojó Guidachu... 

- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
esssssssaAkedia escribió: voy a andar con una mascara de Shao Kahn clavada en un pincho gritando SALVE EL REY BARAKA, HIJOS DE PUTA.

Tengo tantas cosas para responder a las últimas páginas que pienso en el tiempo que me va a llevar y que me tengo que ir a comer las milangas.... que mejor me voy a comer las milangas

Despues vuelvo, porque ES #VIERNESDEFERNÉH PAPÁH!!
Te falta cindor vic, como que el segundo evento???!!!vicgus escribió:Esta es la segunda vez que voy a un evento por el estilo. Y primera que estoy en un stand, es todo un mundo nuevo para mi.
Nostalgia al leer fantabaires y expocomics, como paso el tiempo la puta madre.