Duda sobre el foro de portatiles

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Re: Duda sobre el foro de portatiles

Mensaje por Hary_Hikaru » 13/06/08 14:41

Discusion General esta bien donde esta, no me lo squen de ahi!!!!! Sino van a tener que sacar muchos threads, y copiar varios posts de ahi. Y agregarlos a otros lados como puede ser Back to the Future. Ademas como bien dice su nombre se puede hablar de temas que abarquen mas ampliamente el mundo del videojuego. Ademas es el foro que mas se mueve de todo RG.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/06/08 18:54

Y son demasiados foros a mi gusto...la idea está muy buena, me tiro mas a la estructura que hizo el amigo del sur, pero creo que todavía falta tiempo para andar separando tanto el foro, además ya conocí varios foros que por hacer tantas diferencias de temas se terminan llendo por las ramas, y terminana hablando de cualquier huevada y adiós foro. A lo sumo lo único que separaría hoy por hoy, son las portátiles retro con las portátiles actuales pero como bien dije va a contratastar demasiado que haya mucho mas material de portátiles actuales que las retro.

Contestándole al amigo Petris, no hablés BOLUDECES por favor ;) Quién dijo que las sagas de las consolas actuales son mejor que las retro :?: Leé e interpretá bien lo que digo, lee vos mismo la parte de portátiles del foro y mirá de que se habla mas, y ahora hacé lo mismo pero con las consolas de mesa, a eso me refería, y lo de las portátiles de Sega saltaste mal pero muy mal, andá y seguí disfrutando del Virtual Boy una *consola portátil para la época en que salió*, que es excelente. :lol:
Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 13/06/08 20:09

Shinnok escribió: Contestándole al amigo Petris, no hablés BOLUDECES por favor ;) Quién dijo que las sagas de las consolas actuales son mejor que las retro :?: Leé e interpretá bien lo que digo, lee vos mismo la parte de portátiles del foro y mirá de que se habla mas, y ahora hacé lo mismo pero con las consolas de mesa, a eso me refería, y lo de las portátiles de Sega saltaste mal pero muy mal, andá y seguí disfrutando del Virtual Boy una *consola portátil para la época en que salió*, que es excelente. :lol:
Julito, lee bien vos. A vos iba dirigido el comentario nada más de las portátiles de Sega. Que se sabe que Sega "fracasó" en todas las consolas menos en la Genesis. Alguna no tanto, solo en ventas (master system, por ejemplo) y en otras el fracaso fue rotundo.
Acá nadie habla del Virtual Boy (único fracaso de Nintendo). Decime quién no se copaba hace más de 10 años con un Gameboy Pocket? Al menos en mi colegio todos estaban pendientes de él.

Por otro lado, el segundo comentario mío, que no iba dirigido a vos, tampoco lo interpretaste bien. Antes teníamos consolas con sagas muy buenas que en portátiles no rendían tanto (Zelda, Metroid, Mario, Sonic, etc). Hoy en día no sé si esas sagas son mejores que las sagas paralelas en consolas hogareñas o las sagas retro, pero si estamos todos pendientes es porque son actuales y las vivimos cada día (bah, ustedes que tienen psp o ds, yo estoy pendiente de mi NES :P).

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 13/06/08 20:52

A mi también, pero abría que analizarlo bien. Para que no nos salga para la chacota.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 13/06/08 21:08

Me parece muy bien lo de dividir las portátiles retro de las actuales. Aunque es cierto que no tienen tanto topics como las consolas de mesa, pero eso es cuestión de meterle pilas y hacer más reviews.
Petris escribió:Que se sabe que Sega "fracasó" en todas las consolas menos en la Genesis. Alguna no tanto, solo en ventas (master system, por ejemplo) y en otras el fracaso fue rotundo.
Che, tampoco es tan así. No ganar no significa fracasar, se puede quedar segundo y tener éxito y ganar dinero.
Petris escribió:
Shinnok escribió:también puede ser porque las consolas portátiles fueron pasadas muy por encima hoy en día...en cambio en las consolas hogareñas, a la Nintendo NES, las 16 bits. etc. etc. no la pasan ni con una PlayStation 28 :P
las portátiles de Sega querrás decir

Para mí es muy fácil. Si no hablamos tanto de Game Gear/Gameboy es porque no vale tanto la pena. Las sagas de Mario/Zelda etc en portátiles no se comparan para nada con las de las consolas hogareñas por poner un ejemplo. Ni hablar de Sonic...
A mí me divierten ambas. Por ejemplo yo jugaba en la misma época tanto al Zelda Awakening de GB como al Link to the Past de SNES y los dos me parecen excelentes juegos. Es cuestión de gustos también, yo no diría que los juegos de consolas de mesa son mejores que los de portátiles, ni tampoco lo contrario. Lo que creo que pasa es que en Argentina particularmente las consolas portátiles no están tan difundidas como las de mesa, acá todo el mundo tuvo el famiclon, la Genesis original o clónica, la Play y ahora la Play 2, pero pocos tuvieron un Game Boy, y mucho menos una Game Gear. En Japón la cosa es diferente, es cuestión de cultura y gustos.
:buscar:

Petris
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 13/06/08 21:26

Que yo recuerde en la primaria todos tenían un gameboy. Más que nada por el juego de Pokemon.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/06/08 22:58

Petris escribió:Que yo recuerde en la primaria todos tenían un gameboy. Más que nada por el juego de Pokemon.
Eso es porque vos sos de otra generación, en nuestra época no había Pokémon jejeje, yo tenía Mortal Kombat 2 de Game Boy, Super Mario Land, Killer Instinct y un par mas obvio que me encantaban, pero sostengo lo mismo que dije y como bien dijo Juanca en nuestra época todo era Sega Genesis y Family Game, 100% calidad/precio a full. Obviamente habían mas Game Boy, pero no pegaron ni loco lo que pegaron las consolas de mesa.
Imagen

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 14/06/08 2:53

Hernán escribió:Che, offtopiqueros, discutan sobre las portátiles en el foro de portátiles :D

Sigo creyendo que la división de Benito es la mejor, yo diría que decidamos porque la verdad me entusiasmé con todo el tema este de la reorganización, va a dejar mucho más prolijo el foro.
Partiendo de la propuesta que hizo benix, yo modifique algunas cosas, no se si se fijaron, nadie dijo nada :? me pongo triste jejejeje

Fijensé, yo creo que algo pasa con emulación... para mi hay que darle un nuevo vistazo.

Y estoy de acuerdo en que no hay que desmembrar el foro porque termina siendo, además de un choclo de texto desparramado, un lugar facil para perderse.

Salutis
Imagen Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 14/06/08 4:16

No os pongais tan dramáticos con la partición extrema del foro. cuanto mejor disseccionado está el foro, mejor para todos: mejor organizado, y más accesile para cualquier usuario nuevo. Además, no sé porqué de la obsesión de tener todos los foros a reventar: en discusion general hay 6 páginas llenas de topics... ponte a buscar uno manualmente... :|
Mejor 20 foros bien organizados, que 10 foros con un batiburrillo de topics mal organizados.

PD: Sinceramente, hay muchos topics que sabemos que los localizamos porque conocemos el foro... pero para la gente nueva sería imposible: retrocompras, nerdocompras...
Si alguien nuevo es incapaz de encontrar un topic, es que algo falla...
ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/06/08 13:56

Yo mas que nada, les canto la posta...es que no quiero que RG termine como otros foros, que por empezar a partir tanto las cosas , terminaron habiendo foros de música de los 80s, celulares, etc. etc. , y después así les fue :? a mi pensar cuanto mas separadas estén las cosas, se va perdiendo la esencia del contenido del foro, que ya de por sí es un gran contenido ;)
Imagen

Responder