Felicidades chicos!
Retrogaming en Yukai Fest - 8 de Febrero
- Alekon
- Mortal Kombat Player

- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Re: Retrogaming en Yukai Fest - 8 de Febrero
Que bueno ver que todo les salió super bien
Felicidades chicos!
Felicidades chicos!
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Mejores usuarios de RG? Jajaja. Faker que pasó con los típicos discursos de los otros eventos en los que todos éramos lo mismo y todo era por el sitio. No me parece continuar dividiendo por bandos de gente inmadura o tildar de mejores o peores.
RG somos todos.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
RG somos todos.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No me parece para tanto.. Yo no fui, o sea no estoy dentro de los mejores.. Ya me suicidó.. Jajaj
Faker crei que eras mi amigo!?!?
Enviado desde Latveria
Faker crei que eras mi amigo!?!?
Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834
Igual fue una expresión, si estaban magnus y vicgus.. entre los "mejores usuarios"
na, nadie estaba obligado a ir, yo no pensaba hacerlo solo fui a bancar a fer que le quedo todo el bardo a el solo.. mas cuando es parte del staff del foro, y la verdad que fue lo mejor, la pase muy bien con los pibes y las cosplayeras estaban a full.
Hoy viendo las fotos me dieron ganas de que se haga otra..
na, nadie estaba obligado a ir, yo no pensaba hacerlo solo fui a bancar a fer que le quedo todo el bardo a el solo.. mas cuando es parte del staff del foro, y la verdad que fue lo mejor, la pase muy bien con los pibes y las cosplayeras estaban a full.
Hoy viendo las fotos me dieron ganas de que se haga otra..
- SaturnAR
- Daytona USA Player

- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Lamentablemente vivo lejos de CABA pero no descarto la idea de asistír alguna vez, sólo para cagarles la vida nomás... 
Jaja.. Saturn tenés que venir a una juntada.. Hacemos que nos expliques en vivo tus grandes conocimientos y después te empedamos
Enviado desde Latveria
Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Y pensar que originalmente yo dije que ayudaba porque eran mrfaq y guly solos!, yo dije que iba y no queria incumplir con eso, ademas no daba bajar rg de un evento me parecio que no quedaba bien. Por suerte aparecieron los chicos, gracias a ellos se pudo hacer algo grande.
En lo personal era el stand que mas garpaba porque todo lo demas eran gashapones, lolis y flacos maquillados.
Gracias a ellos.
En lo personal era el stand que mas garpaba porque todo lo demas eran gashapones, lolis y flacos maquillados.
Gracias a ellos.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- BADHERO
- Street Fighter II Player

- Frase: que pasa campeón?
Mas vale!!! en la proxima juntada que hagas pago un kilo para la muchachadafede2222 escribió:Jaja.. Badhero me debes un helado!!!
Enviado desde Latveria
Si vivís en arrakis estas hasta las pelotas!!! yo me preocuparía mas por lo gusanos de arenaSaturnAR escribió:Lamentablemente vivo lejos de CABA pero no descarto la idea de asistír alguna vez, sólo para cagarles la vida nomás...
- SaturnAR
- Daytona USA Player

- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
ja ja! Ya voy a ir! En cuanto me entreguen el SaturnMovil voy a engancharme en alguna! Si me van a empedar para terminar como he visto en otras juntadas, avísen que llevo el calzoncillo de lata!fede2222 escribió:Jaja.. Saturn tenés que venir a una juntada.. Hacemos que nos expliques en vivo tus grandes conocimientos y después te empedamos
BADHERO escribió:Si vivís en arrakis estas hasta las pelotas!!! yo me preocuparía mas por lo gusanos de arena
------------------
Volviendo al tema, mas allá de mis sinceras felicitaciones por el esfuerzo y los resultados obtenidos, no me quedó claro cómo lograron llevar ese arcade al evento. Es un arcade tipo topbar? o es full size?
Paren, paren, paren... Y la Saturn? Dónde está la Saturn?? Nah nah... juegos de peleas 2D y no está la Saturn???
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Donde vivis saturn?.