Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: Preguntas Boludas
Y eso puede hacer que la SFC explote?
Ziggy y Martin me quieren trolliar seño!
Última edición por najadentaku el 09/02/16 18:20, editado 1 vez en total.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Naja, postea una foto de la parte de abajo de la sfc...
Enviado desde Halterofilia
Enviado desde Halterofilia
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- najadentaku
- Check Point!
No es la mia, pero es el mismo sticker

Lo unico relevante que dice es 消費電力 (consumo de energia) 8W.
que lo pario 2 paginas con esta boludez ya

Lo unico relevante que dice es 消費電力 (consumo de energia) 8W.
que lo pario 2 paginas con esta boludez ya

Jajaj no bolu. Posta que yo hay varios trafos que comparto. Me voy a fijar bien porque cada uno de mis trafos tiene un cartelito que yo le puse indicando a que consola corresponde (sino tardo muchisimo tiempo en encontrarlos).najadentaku escribió:Y eso puede hacer que la SFC explote?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Naja..
Según la foto de saturnar, necesitas una fuente de 10volts DC (corriente continúa) de 850miliamperio de potencia. Con centro negativo (por la patita de adentro va el - y por el recubrimiento de afuera va el +)
Ese que pusiste vos es de 12volts, no creo que por pasarte 2 volts sea un problema, pero deberías asegurate que sea DC (Corriente continúa) y ver la polaridad.
Otra opción es ir a una ferretería o casa de electricidad y pedir un trafo/fuente con lo detallado arriba
Enviado desde Latveria
Según la foto de saturnar, necesitas una fuente de 10volts DC (corriente continúa) de 850miliamperio de potencia. Con centro negativo (por la patita de adentro va el - y por el recubrimiento de afuera va el +)
Ese que pusiste vos es de 12volts, no creo que por pasarte 2 volts sea un problema, pero deberías asegurate que sea DC (Corriente continúa) y ver la polaridad.
Otra opción es ir a una ferretería o casa de electricidad y pedir un trafo/fuente con lo detallado arriba
Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834
prendan la diegoseñal
- najadentaku
- Check Point!
Gracias fede, y que onda con eso de la salida alterna que comentaba brunoip?
Creo que lo mas seguro es ir a la ferretería, voy a ver que me da mas paja, si ponerme a buscar los trafos que tengo aca en casa, que seguro debo tener unos cuantos de Sega, o ir a la ferretería. Me va a tomar menos tiempo ir a la ferretería, pero después seguro la ley del morfi hará su trabajo y van a aparecer magicamente los trafos de Sega sin que yo los busque.
Creo que lo mas seguro es ir a la ferretería, voy a ver que me da mas paja, si ponerme a buscar los trafos que tengo aca en casa, que seguro debo tener unos cuantos de Sega, o ir a la ferretería. Me va a tomar menos tiempo ir a la ferretería, pero después seguro la ley del morfi hará su trabajo y van a aparecer magicamente los trafos de Sega sin que yo los busque.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
pero ya está vieja, ya le respondimos, déjenlo a Diego para cuando haya problemas con la subportadora, él jungla o alguna de esas magias.redfires escribió:prendan la diegoseñal

- najadentaku
- Check Point!
brunoip me quedo la duda igual, que onda eso de la salida alterna? La SFC explota como una super nova?