Preguntas Boludas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por najadentaku » 09/02/16 17:12

A ver, pongo una foto asi es mas facil.

Imagen

Este es el que tengo yo. Perdon por la foto borrosa chota, pero como ven no dice nada sobre la polaridad.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 09/02/16 17:14

tiene salida alterna, así como esta no sirve
Imagen Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/02/16 17:15

No se que es "salida alterna", un boliche?

Nah chiste, bueno supongo que me quedo sin probar la SFC hasta que consiga un trafo original, el año que viene cuando vuelva el elfo :8):

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 09/02/16 17:53

Naja, tene cuidado que asi le vole el 7805 a mi famicom.

La polaridad la podes detectar con un tester. A mi me habian explicado por aca como era, lamentablemente no recuerdo bien y no quiero tirarte fruta.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/02/16 17:56

Martin en el otro thread me dijo que ese trafo va perfecto, creo que me estaba troliando (?)

Nah igual lo mas probable es que funcione bien, probe el trafo en una de mis Genesis que no funciona bien (tiene el slot mocho asi que si se me quemaba, bue), y la luz prende y no se quemó nada, asi que en teoría deberia funcionar en el SFC, pero por las dudas no me voy a hacer el piola.

Que bardo che, me voy a ir a hacer un cursito de electronica express a ver si me animo a enchufar el Super Famicom, que lo parió.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 09/02/16 18:01

najadentaku escribió:Martin en el otro thread me dijo que ese trafo va perfecto, creo que me estaba troliando (?)

Nah igual lo mas probable es que funcione bien, probe el trafo en una de mis Genesis que no funciona bien (tiene el slot mocho asi que si se me quemaba, bue), y la luz prende y no se quemó nada, asi que en teoría deberia funcionar en el SFC, pero por las dudas no me voy a hacer el piola.

Que bardo che, me voy a ir a hacer un cursito de electronica express a ver si me animo a enchufar el Super Famicom, que lo parió.
Naja! Si te sirve de algo yo uso mi super famicom con el mismo trafo de la SNES que es uno que compre en una ferreteria.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/02/16 18:07

Pero son totalmente distintos los conectores, justamente me llevé la sorpresa cuando confiadísimo fui a enchufar el trafo de mi SNES en la SFC y noe ncajaba, cual mandingo intentando entrarle a una virgencita.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 09/02/16 18:09

el símbolo ese que se ve en la salida que parece la parte de arriba de la Ñ es lo que te indica que la salida es alterna, o sea que no tiene un positivo y un negativo sino que la polaridad va cambiando en el tiempo, como los 220 de la pared pero en 12 voltios
Imagen Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 09/02/16 18:09

Pero el original de mi snes (o sea el de 110V) yo lo queme y lo hice mierda hace un par de años por eso me compre otro traffo. Despues le saco foto y te muestro. Ni idea de cuantos watts es.

AH para, creo que me estoy confundiendo y es el del famicom el que uso en la Super Famicom. Mierda, ahora en un rato me fijo que onda.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 09/02/16 18:10

ziggy dame las drogas
Imagen Imagen

Responder