Retrogaming en Yukai Fest - 8 de Febrero

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Re: Retrogaming en Yukai Fest - 8 de Febrero

Mensaje por redfires » 09/02/16 15:26

Bien ahi bad con el helado.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/02/16 15:27

Naaaah me mató de ternura la foto de ferhound con alicia.

Redfires y Faker re pajas con Mai! (alta remera faker)

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 09/02/16 15:28

Hago un voltron
BADHERO escribió:La pase bastante bien en el evento lastima el calor, despues del evento fuimos para lo del elf con (con redfires,mr.faq, vicgus,zero y faker) a revisar la mercaderia despues nos fuimos para ugis a comer unas pizzas (pense que iban a ser horribles como pintan algunos pero en mi barrio hay peores) con birra y el momento culminante paramos en una placita a discutir cosa de la vida y quien se quedaba con BADHERO (no medi los tiempos y me quede sin trenes y bondis) entonces faker me invito a su casa para que no duerma en frente del obelisco y bueno lo minimo que tenia hacer era invitarle un kilo de helado y bueno asi termino mi dia comiendo helado con mi nueva ds en la casa de faker.
redfires escribió:Bien ahi bad con el helado.
Lo minimo era eso me salvo de ser violado por linyeras del centro

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 09/02/16 15:32

BADHERO escribió:entonces faker me invito a su casa para que no duerma en frente del obelisco y bueno lo minimo que tenia hacer era invitarle un kilo de helado y bueno asi termino mi dia comiendo helado con mi nueva ds en la casa de faker.
AH BUENO!!!!!, ahora se le dice "comer helado"... :lol: :lol: :lol: :lol: .

[video][/video]

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 09/02/16 15:34

iba a ir y despues para lo del elfo pero no pude hacer ninguna de las 2 la proxima sera.

muy buenas pics. vi a nightwolf en una foto pero no vi al lobo de nightwolf digamos que por ese cosplay merece un 6.

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 09/02/16 15:36

guidachu escribió:
BADHERO escribió:entonces faker me invito a su casa para que no duerma en frente del obelisco y bueno lo minimo que tenia hacer era invitarle un kilo de helado y bueno asi termino mi dia comiendo helado con mi nueva ds en la casa de faker.
AH BUENO!!!!!, ahora se le dice "comer helado"... :lol: :lol: :lol: :lol: .

[video][/video]
:lol: hice lo imposible para que suene con doble sentido y falle estrepitosamente

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 09/02/16 15:50

Jaja.. Badhero me debes un helado!!!

Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834

guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 09/02/16 15:56

Jajajajaja.

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 09/02/16 17:52

JAJAJAJA la del helado jaja! Gracias por el gesto del kg de helado Badhero, aunque era innecesario. Pero se agradece infinitamente. Tambien espero que disfrutes esos juegos =)

Ufffffff el evento. MAGIA TOTAL. Fuimos amos y dueños del lugar, la verdadera cara de Retrogaming 2016 ahi, frente a miles de caras ansiosas de jugar y con tanta alegria que cada vez que los miraba me imaginaba a mi frente al family allá por los 90's.
Todo salió perfecto, los cosplays, la gente, el ambiente, el orden, la vigilancia, el trato con cada persona que habia en el lugar.
El Torneo de UMK3 fue un éxito, gracias a todos los que avalaron esa iniciativa mia y a todos aquellos que colaboraron con dinero para darle un premio al ganador del torneo (ferhoud,Mr.FaQ,Zero,Badhero y quien les habla).

La heladerita, sirvió una banda, y los vasitos que llevé tambien, asi que de ahora en más frente a los calores, mi heladerita esta disponible.

Que más que agradecer tan hermosa compania de la mano de los mejores usuarios de RG que se pusieron la camiseta del dominio y no dejaron que éste proyecto se fuera por el caño.
Mi verdadero estimulo por el que moví el orto para ir y colaborar fue ferhound.

El organizador del evento,Walter, nos elogió de pe a pa y quedó muy satisfecho con todo lo que hicimos.

Agradezco individualmente tambien al usuario x2600 quién aportó desinteresadamente a la causa (sin conocernos tantos) 2 televisores y entre ellos uno era un cubo inmaculado.

Más tarde o cuando pueda, subo fotos y videos.
Saludos a todos.

Aguante Retrogaming.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 09/02/16 18:08

Me pone muy contento leer que todo salió más que bien, que cada uno aportó su granito de arena, que la gente que fue al evento disfrutó a pleno de nuestro stand y que los organizadores se quedaron chochos con nuestra organización. La verdad es que no tuvimos mucho tiempo para armar las cosas y a pesar de todo el evento salió de diez. De nuevo, mil gracias a todos los que pudieron ir y a todos los que, desde su lugar, también aportaron lo suyo para que RG en Yukai Fest fuese un verdadero éxito. Ojalá pronto estemos en más lugares.

Responder