Retrogaming en Yukai Fest - 8 de Febrero

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Re: Retrogaming en Yukai Fest - 8 de Febrero

Mensaje por Faker » 04/02/16 23:55

Any Sa escribió:
Faker escribió:Llama a un radiotaxi.
q facil, q comodo
Para para para.... me parece que ésto no va.

En el 2014 me puse la camiseta de RG y armé la iniciativa de la x-periencie y nadie me agradeció una goma (salvo marty cuando creó el thread) todos me pasaron por alto y nadie me dijo "Che Faker, gracias por ésta iniciativa que salió de vos"

Asi que, tranquilamente puedo decir lo que quiera. De hecho no lo dije mal, ni con un halo de superioridad ni despectivo.

Volviendo, sea quien sea, uno o dos, es mucha responsabilidad llevar un nombre tan grande como Retrogaming para dos personas, me parece que el intento de ferhound de que RG no se le caiga la imagen es un gesto gigantezco.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 05/02/16 0:00

retroferhound.com.ar de ahora en mas.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 05/02/16 0:17

Zero escribió: Porque sera no? habria que ponerse a parar un poco las rotativas y ver porque esta pasando esto, que nadie da la cara, y solamente dos personas tienen que cargar con todo esto y poner la jeta cuando hay gente de sobra.

Nadie se quiere hacer cargo, por eso, eso dice mucho de lo que es rg.

LA POSTA.
Conejo que bien corre, no lo asan.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 05/02/16 0:55

Eeee!!! RG era el de antes! :lol:
Guly falta a un evento y se cae el foro abajo che como es? todo mas que bien con el, cuando no se puede no se puede y el pudo muchas veces :)
Lo mismo con vos Faker, aunque no fui ni a una juntada tuya te banco en la onda que le pones.

Tampoco para tanto, si tengo problemas me kabe por cabeza dura, si digo algo lo cumplo, le sumo una tele mas por la diversion del desafio :)
Me acompaña mi hermana asi que tenemos evento asegurado!

Megadrive, NES y N64... muy nintendera la cosa. Si se puede sale torneo de Ultimate Mario Kart 3.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 05/02/16 0:56

Yo voy!!! y llevo dos joysticks de sega y algunos games, si alguno nos presta un multitap para sega genesis seria genial.

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 05/02/16 1:02

BADHERO escribió:Yo voy!!! y llevo dos joysticks de sega y algunos games, si alguno nos presta un multitap para sega genesis seria genial.
Mato!
Joysticks de Sega ya hay, multitap no creo que sume mucho. Estoy tramitando el Family Game en lugar del NES.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Any Sa
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Any Sa » 05/02/16 1:05

Faker escribió:
Any Sa escribió:
Faker escribió:Llama a un radiotaxi.
q facil, q comodo
Para para para.... me parece que ésto no va.

En el 2014 me puse la camiseta de RG y armé la iniciativa de la x-periencie y nadie me agradeció una goma (salvo marty cuando creó el thread) todos me pasaron por alto y nadie me dijo "Che Faker, gracias por ésta iniciativa que salió de vos"

Asi que, tranquilamente puedo decir lo que quiera. De hecho no lo dije mal, ni con un halo de superioridad ni despectivo.

Volviendo, sea quien sea, uno o dos, es mucha responsabilidad llevar un nombre tan grande como Retrogaming para dos personas, me parece que el intento de ferhound de que RG no se le caiga la imagen es un gesto gigantezco.
En esa ocacion fue TU idea y la llevaste a cabo, bien x vos.
Fer tiene la facultad de desir si te ayudo y su palabra vale.
En esta ocacion no fue SU iniciatiba, y se quedo solo, y le estoy pidiendo con el foro de testigo q NO se esfuerce de mas, y no solo no entienden el punto de q lo va a hacer solo, sino q le sigen dando ideas de como hacerlo.
Obvio q nada en contra de nadie, nome malentiendan
Es muy lindo decir animo fer, pero no veo voluntarios quienes lo ayude a ir a armar y desarmar. x eso le estoy sugiriendo,pidiendo con enfasis, ya q va a ir y dar la cara, q no se sobrecargue, como se q lo hace.

PD: bad, taba escribiendo mientras posteaste
:rock:
Imagen

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 05/02/16 1:13

ferhound escribió:
BADHERO escribió:Yo voy!!! y llevo dos joysticks de sega y algunos games, si alguno nos presta un multitap para sega genesis seria genial.
Mato!
Joysticks de Sega ya hay, multitap no creo que sume mucho. Estoy tramitando el Family Game en lugar del NES.
es que llevo el mega bomberman.
ty any

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 05/02/16 1:14

Whatever ya dije que no me obliga nadie?

Buenas noticias vienen vicgus y Zero con una tele y el Family a todo lo que da.

BADHERO falta multitap :/

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 05/02/16 1:48

El proyecto de RG que le sugerí a Marty y salió todo muy bien no me lo asigne propio ni cabeza de tarro. Fue algo en equipo y reconozco que muchos se movieron más que nada por marty que por mi, es la posta así de fácil lo digo. De ahí a que hoy el foro se haya caído a pedazos por grupos diferentes no es un problema de la gente con la que hoy tengo más trato.
Que se hagan ver los que tengan que aparecer, den la cara y lleven RG adelante en el lugar que los pusieron.

Aguante ferhound10

Enviado desde Family Game

Responder