Gemu - Consola Nacional que emula casi todo.
Moderador: Guly
Re: Gemu - Consola Nacional que emula casi todo.
Oferta de sistemas con Linux? y quien acepta esas ofertas? digo, Linux es para conocedores, y lamentablemente la pelotuda del depto de enfrente no sabria ni prender su PC.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Canales de distribucion, chochamus... Aplaudan al nerd que sabe vender... Muchos programan y pocos venden
Enviado desde Halterofilia
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Verdad, en el mismo Windows, ayer estaba buscando algun programa de karaoke bueno (y nadie le dio pelota a mi pedido ¬¬) y el mejor era de pago, luego en Google puse "Top 5 free karaoke software" y me salio una buena lista, bajé, probé y joya.
Por cada programa X de pago hay 10000 gratuitos que hacen algo similar, y unos 10 que hacen exactamente lo mismo, y ademas esta el torrent y las medicinas.....
Y estamos hablando de programas de Windows, no de Linux en donde si es el estandar de que haya alternativas idénticas y gratuitas a cualquier programa de Windows que cueste (como el Revit) 2000$us y que en Linux te lo bajás for free de cualquier repositorio.
Por cada programa X de pago hay 10000 gratuitos que hacen algo similar, y unos 10 que hacen exactamente lo mismo, y ademas esta el torrent y las medicinas.....
Y estamos hablando de programas de Windows, no de Linux en donde si es el estandar de que haya alternativas idénticas y gratuitas a cualquier programa de Windows que cueste (como el Revit) 2000$us y que en Linux te lo bajás for free de cualquier repositorio.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ja.. linux... Barbaro para una estructura de servers, pero no para usuarios que apenas saben mandar un email, al gobierno de Uruguay se le dio por ponerle linux a todas las maquinas de los entes autonomos.. A los pocos meses la mayoria de los funcionarios tenian Windows trucho de vuelta para no complicarse...
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Me pongo a pensar en esto como emprendimiento, dejando de lado cualquier moral, y lo veo bastante coherente.
Le das a un público no muy especializado la posibilidad de jugar cientos de juegazos de diferentes épocas en living de la casa sin mover un pelo y por la mitad de lo que sale una pc medio pelo.
Les llega a ir bien y más vale que tiren la de humo y se vayan a maimi porque esto es más ilegal que las elecciones de la afa
Enviado desde mi NOBLEX N401 mediante Tapatalk
Le das a un público no muy especializado la posibilidad de jugar cientos de juegazos de diferentes épocas en living de la casa sin mover un pelo y por la mitad de lo que sale una pc medio pelo.
Les llega a ir bien y más vale que tiren la de humo y se vayan a maimi porque esto es más ilegal que las elecciones de la afa
Enviado desde mi NOBLEX N401 mediante Tapatalk
Si la opción es pagar por Windows y que sino no funcione, sin posibilidad de piratearlo, entonces tenés que volcarte a una opción gratuita, como Linux. Es un escenario hipotético. Por eso decíamos que a Windows le convenía que se use su sistema, sin importar la procedencia.
Sobre el desconocimiento típico de parte de Link y sus fakes, digo, seguidores, se quedaron en los 2000. Salgan a descubrir el mundo que no muerde.
Sobre el desconocimiento típico de parte de Link y sus fakes, digo, seguidores, se quedaron en los 2000. Salgan a descubrir el mundo que no muerde.
Una buena PC con MAME arcadizada con Hyperspin garpa mas que esto. Recuerdo que hasta hace muy poco se vendian unas maquinitas que conectabas a la tele y emulaban arcade tipo CPS1 y 2, no funcionó muy bien al parecer.

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Chorrea grasa el HyperSpin
Para mi no es grasa, sino que lo re quemaron, pero siempre hay otros frontend mas humildes y/o sobrios. Yo recomiendo MaLa.

- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
quiiiiiiiiiiiiiiiiMagnus87 escribió:Chorrea grasa el HyperSpin
recatate, nintendero, te vamo a picá el boleto´