Consulta Atari 2600

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Consulta Atari 2600

Mensaje por Maximo » 10/05/08 11:50

Yo capaz que venda el mio, es un clon King Karol, pero primero le voy a buscar el tranfo y comprobar que anda, si estas interesado avisame.

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 19/05/08 16:58

Ablando de voltaje, amperaje y demas, alguien sabe que amperaje de consumo tiene la Game Gear, porque solamente dice 9v y 3w?

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 19/05/08 18:49

MAXI_K-PO escribió:Ablando de voltaje, amperaje y demás, alguien sabe que amperaje de consumo tiene la Game Gear, porque solamente dice 9v y 3w?
¿3w? ¿Estas seguro? ¿Eso lo dice en la entrada (input rating) o en la salida (output rating)? Al Game Gear deberías poder conectarle la fuente de un Sega Genesis 2 sin problemas.

Date una vuelta por mi tema Lo que querías saber de tus consolas versión 0.3.17. Allí tengo agrupados los datos de varias fuentes de poder entre otras cosas.

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 19/05/08 21:09

Trwov, no tengo de Genesis, los trafos que tengo son unos que arme durante un vecino me enseñaba electricidad y derivados, quiero aprovechar uno que tengo de un telefono inalambrico Sony que se hizo bosta, pero quedaron el trafo y la base, el trafo tiene 9v, 4w y 210ma, porque eso es el 21% de 1 amper y teniendo en cuenta que la Game Gear consume muchas pilas, no se si servira, y no quiero tener que desarmarlo para cambiarle el alambre de cobre por uno mas grueso, para que permita un mayor pasaje de electricidad, obteniendo asi un mayor amperaje, relatico al diametro del alambre, ademas no se justifica, por lo menos para mi gastar 15 mangos en un trafo que tenga lo necesario. Gracias por el consejo.

Samus
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Samus » 09/06/08 1:43

Petris escribió:Todavía ando sin poder conectar la consola. Compré el tranfo (no me salió 8 pesos, Julio!) pero ahora me encuentro con que el cable rca que sale de la consola no encaja en la entrada de antena de la tele. Voy a tener que esperar hasta mañana para conseguir una pieza que adapte la conexión.
ese cable rca que sale de la consola no tenes que conectarlo a un modulador rf y de ahi a la tv ??

Retrogamer por vocacion.

Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 09/06/08 10:13

No creo. El modulador RF lo que hacía era permitirte conectar la tele y la consola a la vez.
Hernán ya la revisó. It fainted. No funca la consola.

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 09/06/08 22:12

Petris escribió:No creo. El modulador RF lo que hacía era permitirte conectar la tele y la consola a la vez.
Hernán ya la revisó. It fainted. No funca la consola.
Tenes que conectar el cable al modulador (si es que es el original) ya que la ficha no entra directamente. Igual, como comentaron en la reunion, parece que ese atari no va a funcionar mas jeje.
Imagen

Petris
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 09/06/08 23:36

Mmm pero yo a la ficha le compré un adaptador de RCA a pin de antena. ¿Mandé cualquiera?

Responder