Consulta Atari 2600
Moderador: Diego
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Re: Consulta Atari 2600
Yo capaz que venda el mio, es un clon King Karol, pero primero le voy a buscar el tranfo y comprobar que anda, si estas interesado avisame.
Ablando de voltaje, amperaje y demas, alguien sabe que amperaje de consumo tiene la Game Gear, porque solamente dice 9v y 3w?
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
¿3w? ¿Estas seguro? ¿Eso lo dice en la entrada (input rating) o en la salida (output rating)? Al Game Gear deberías poder conectarle la fuente de un Sega Genesis 2 sin problemas.MAXI_K-PO escribió:Ablando de voltaje, amperaje y demás, alguien sabe que amperaje de consumo tiene la Game Gear, porque solamente dice 9v y 3w?
Date una vuelta por mi tema Lo que querías saber de tus consolas versión 0.3.17. Allí tengo agrupados los datos de varias fuentes de poder entre otras cosas.
Trwov, no tengo de Genesis, los trafos que tengo son unos que arme durante un vecino me enseñaba electricidad y derivados, quiero aprovechar uno que tengo de un telefono inalambrico Sony que se hizo bosta, pero quedaron el trafo y la base, el trafo tiene 9v, 4w y 210ma, porque eso es el 21% de 1 amper y teniendo en cuenta que la Game Gear consume muchas pilas, no se si servira, y no quiero tener que desarmarlo para cambiarle el alambre de cobre por uno mas grueso, para que permita un mayor pasaje de electricidad, obteniendo asi un mayor amperaje, relatico al diametro del alambre, ademas no se justifica, por lo menos para mi gastar 15 mangos en un trafo que tenga lo necesario. Gracias por el consejo.
ese cable rca que sale de la consola no tenes que conectarlo a un modulador rf y de ahi a la tv ??Petris escribió:Todavía ando sin poder conectar la consola. Compré el tranfo (no me salió 8 pesos, Julio!) pero ahora me encuentro con que el cable rca que sale de la consola no encaja en la entrada de antena de la tele. Voy a tener que esperar hasta mañana para conseguir una pieza que adapte la conexión.
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
No creo. El modulador RF lo que hacía era permitirte conectar la tele y la consola a la vez.
Hernán ya la revisó. It fainted. No funca la consola.
Tenes que conectar el cable al modulador (si es que es el original) ya que la ficha no entra directamente. Igual, como comentaron en la reunion, parece que ese atari no va a funcionar mas jeje.Petris escribió:No creo. El modulador RF lo que hacía era permitirte conectar la tele y la consola a la vez.

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Mmm pero yo a la ficha le compré un adaptador de RCA a pin de antena. ¿Mandé cualquiera?