Preguntas Boludas
Moderador: Guly
Re: Preguntas Boludas
Ufff.. Meado por los dinosaurios
Enviado desde Latveria
Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834
Desde muy chico, en realidad desde el úterofede2222 escribió:Consegui uno usado y durará lo que tenga que durar

1. De chico no me alcanzaba la plata, y me quedó la costumbre
2. Lo siento mas "garantizado" que nuevo
¿Por que? Porque lo siento mas garantizado de que anda bien y que no va a tener los típicos problemas de fabricación que te llevan a devolverlo, cambiarlo... arreglarlo, etc...
Cuando una tele esta usada y se nota que esta gastada por fuera pero funciona bien, siento que esta "probada y con certificado de calidad" y para mi es garantia de que va a durar sin problemas, porque hasta ahora funcionó y aguantó, eso es un mérito del aparato.
Claro que con tanto chanta suelto, la verdad yo prefiero comprarle las cosas a la gente conocida, y hacer caso omiso a los avisos en el diario.
PD. Una confesión: Tengo 2 PSP, uno nuevo de paquete, 0km, en cajita, nuevo, inmaculado, brillante, y la verdad tengo miedo de usarlo, uno porque no me gusta dejarle huellas en ese precioso acabado negro piano tan sensual... y por otro lado no se, es NUEVO y se me hace que se me va a joder

Un raro trauma que me quedó de chico

Que onda el Megaman 9 y Megaman 10 para Wii? Estan buenos? Recuperan la magia 8 bitera? Un robo?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
El Rockman 9 va como piña. El 10 tiene lo suyo, pero la música lo tira abajo.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Banco mucho ambos, entrale.
Gracias por responder. No, por ahora no compro ningun juego mas, y tampoco jamas los vi a estos, pero vi un video que hablaba sobre ellos y me re llamaron la atencion. Mas que nada que se mantengan con la estetica de 8 bits tan caracteristica.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- andresrivas
- Avanzado
Tenes una wii? Flasheala! Son 5 minutos y ganas muchisimo (emuladores, homebrew, cargadores usb) y la consola, si haces bien las cosas, no se hace nada y podes seguir entrando online (a los pocos juegos que todavía tienen online)
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Estoy intentando flashear una Wii para que tome el USB Loader y no logro que lo tome, al iniciar me tira el conteo ese de cuando no detecta el rigido, lo que me resulta raro es que cuando le quiero instalar los CIOS con el Pimp my Wii, me da fallo en todos y de golpe me tira una ventana timo DOS, dando error, y hay que apagar la maquina.
hay alguna forma mas simple de poder utilizarlo al USB Loader GX?, o algun otro que lo enganche sin tantas vueltas.
Gracias
hay alguna forma mas simple de poder utilizarlo al USB Loader GX?, o algun otro que lo enganche sin tantas vueltas.
Gracias
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Si te da fallo en los cios, ahi hay algo mal...
Yo uso el cfg loader, el mejor a mi gusto.
Yo uso el cfg loader, el mejor a mi gusto.