DRAKE HARRIS escribió:Yo me di vuelta el ninja gaiden en el utero. Tenia un family ahi adentro pero cuando sali el doctor se lo llevo. Me dejo traumado para siempre.

Moderador: DRAKE HARRIS
DRAKE HARRIS escribió:Yo me di vuelta el ninja gaiden en el utero. Tenia un family ahi adentro pero cuando sali el doctor se lo llevo. Me dejo traumado para siempre.
Uhh boludo!! Que respuesta bajonera esa, Rey! La felicidad es un estado de animo, y a veces un sentimiento general que se prolonga un poco pero no podria decir que antes era mas feliz que ahora. Creo que decir eso es ser atrapado por la nostalgia de manera completa. Es vivir añorando algo que jamas va a volver tal como lo viviste. No esta bueno eso.Magnus87 escribió:El sentir es la epoca donde andas por la vida feliz, Yo sigo en la epoca del sentir.
Me hiciste acordar, a mi me paso algo con la gotita tambien, pero calculo que era mas grandulon tipo 8 años.fede2222 escribió: Yo me acuerdo muchísimas cosas de niño pequeño, como por ejemplo cuando me vacíe un pomo de la gotita en la mano, la cerré.. Y a los 10 minutos, "mami, no puedo abrir la mano.."
Recuerdo la mano abajo del agua hirviendo despegando la mano y la piel de los dedos arrancada y pegada a la palma de la mano...![]()
Enviado desde Latveria