[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- najadentaku
- Check Point!
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Que es Transtel? una compañia de cable?
Yo tenia "VER" (que despues paso a ser Cablevision) y en la casa de mi abuela Multicanal. Creo que primero tuve otro que tenia muy pocos canales, alla por el 91/92, pero ni recuerdo cual era.
Supermatch me acuerdo pero en telefe! PETERRRRR!
lo seguian pasando hasta bien entrados los 2000s
Yo tenia "VER" (que despues paso a ser Cablevision) y en la casa de mi abuela Multicanal. Creo que primero tuve otro que tenia muy pocos canales, alla por el 91/92, pero ni recuerdo cual era.
Supermatch me acuerdo pero en telefe! PETERRRRR!
lo seguian pasando hasta bien entrados los 2000s
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Estoy a favor de unir Uruguay con Argentina y volver a los origenes de todo... eso si que es sentir.Magnus87 escribió:Algún día Uruguay va ser absorbida por Argentina y Chile por el océano.
De chico solo miraba cablin, transtel y edu cable
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
No con todo es así.Magnus87 escribió: Más que edad yo creo que son gustos. Más allá que nos juntemos por los jueguitos, diferimos en muchas otras cosas. Además del tipo de crianza que tuvo cada uno. Yo tenía commodore 64 y mi vecino una spectrum. Varios compañeros de clase no tenían cable pero yo si
Hay dibujitos que yo recuerdo, que mi hermano no. Creo que mi hermano tiene una edad parecida a la tuya, o a la de Guly.
Cuando ya hay un par de años de diferencia, pasa que algo que yo miraba de muy chico, vos por ahí no lo recordás. Y dibujitos que vos mirabas ya de más grande, yo ya no los miraba.
Un ejemplo es los moto ratones de marte. A mi hermano le fascinaba, pero yo ya no le encontraba gracia.
Después, sí, hay bocha de factores regionales y de posibilidades. La señal de cable de donde yo vivía no tenía cablín. Y no tuve cable por algunos años.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
A mi me pasa eso que dice Rodri aca en el foro. Hablan de Thundercats y series de robots y yo no entendio nada de nada.
Empece con las tortugas ninja y los cazafantasmas. Lo que hay mas atras de eso no tengo ni idea.
Naci en el 87 asi que digamos que recien a partir del año 92 es que tengo recuerdos. El mundial 90 ni lo vivi, asi que la cancion esa no me representa nada.
Empece con las tortugas ninja y los cazafantasmas. Lo que hay mas atras de eso no tengo ni idea.
Naci en el 87 asi que digamos que recien a partir del año 92 es que tengo recuerdos. El mundial 90 ni lo vivi, asi que la cancion esa no me representa nada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- najadentaku
- Check Point!
Tambien depende de como funciona el cerebro y la memoria de cada uno. Yo tengo recuerdos de muy muy chico, mientras que conozco gente que tiene "bloqueada" (segun ellos) la memoria de su infancia y no recuerdan casi nada, lo cual me parece rarisimo.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Yo recuerdo el mundial del 90 porque mi vieja me compro el muñequito de ese evento, que adentro traía caramelos tipo yapa
En la época de los power rangers, a mi no me gustaban. Sin embargo a mi hermano y das compañeros de mí misma edad si. Ahora es al revés
En la época de los power rangers, a mi no me gustaban. Sin embargo a mi hermano y das compañeros de mí misma edad si. Ahora es al revés
A mi tampoco me gustaron nunca los Power Ranger ni los VR Trooper.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Pero ahora a mi si me gustan los powa rangers 
De chico tampoco le di bola a los transformer, pero desde 2003 si.
Naja te entiendo, yo soy de los que recuerda todo con detalle. Mientras que mi hermano le resbala todo

De chico tampoco le di bola a los transformer, pero desde 2003 si.
Naja te entiendo, yo soy de los que recuerda todo con detalle. Mientras que mi hermano le resbala todo
- najadentaku
- Check Point!
Yo los Power Rangers los vi por primera vez en USA en el 94, y me parecieron truchisimos, no entendia como los pibes yankis estaban todos a full con eso.
Despues llego aca al año siguiente y me enganche en la powermanía
Me copaban mucho los mechas y los bichos gigantes mas que nada, aparte ya me gustaba Godzilla.
Despues llego aca al año siguiente y me enganche en la powermanía

Me copaban mucho los mechas y los bichos gigantes mas que nada, aparte ya me gustaba Godzilla.