Super Knuckles en realidad es Danilo Palomino:
Super Knuckles escribió:la verdad dificil para mi, si fuera Ryu VS Ken elijo a Ryu obviamente, pero con Bomberman, siempre me gustó este personaje, simple pero efectivo, preferiría que los jugadores casuales jugaran bomberman en vez de Candy Crush o Angry Birds (Bomberman deberia poner una de la suyas en el nido de pajarracos cabrones y en la ensalada de frutas), pero que va, mucho deliberar, elijo a Ryu porque lo manejo mejor, es alto personaje de accion, me encantan las artes marciales, y vamos, ¿quien en su juventud nunca hizo el intento de lanzar el Hadoken? (con efectos de sonido y todo!)
En el medio de la discusión sobre la relevancia de Akira y el Virtua Fighter, naja nos dejó más de su amplio conocimiento nerd:
Y cuando se vino la primera derrota de Mario, empezaron las conspiraciones:najadentaku escribió:
En realidad el primer juego de lucha en 3D fue el Fighting Polygons, lanzado unicamente en Ucrania como tech demo para una variante custom de la Commodore Amiga, solo 4 copias fueron distribuidas en la scene local de Amiga ucraniana, todo el mundo sabe eso.
Hacer saltos locos no es realista, el buen jugador de VF no salta a menos que sean ejecuciones específicas tipo punishment cuando el contrincante está en el piso.
vicgus escribió:Opa, como mario va a perder con bomberman? con su juego hiperepetitivo y soso, solamente divertido de a varios, por momentos y alcolizados...Que pasa aca? Se olvidaron de lo genial que fueron los 3 marios de family, el world, el yoshi island, el 64, los smash y demas?
julian_pincha escribió:Esta es la venganza de los que vieron como tails quedaba afuera, sonic perdìa contra samus sumado con un poco de voto estratégico.
Lo bueno es que los anti nintendo se van a anular con los anti sega y seguramente ni mario ni sonic lleguen a la final.
apa, me di cuente que si bomberman le gana a mario, en 8vos tenemos el cruce Sonic vs Mario
CHAN
Un grupo aburrido! Como Mario!