Enviado desde Latveria
Moderador: Guly
Exacto.Ziggy escribió: Rodri, jajaj, el voto antinintendo no deberia existir. Asi como tampoco el antisega. Es una boludez. Es como esa boludez de en las votaciones politicas "votar para que el otro pierda" o "votar al menos malo" solo porque se puede votar. Lo llaman voto estrategico, pero para mi es un voto coto, sin corazon.
Esa imagen también iba a postearla, pero completa para q se vea el sentir nintendero desde el mismo Logo del ForoRodri3 escribió:La conspiración al estilo "Código da Vinci" ya la vio Tincho en la imagen superior del foro:
Rodri3 escribió:Exacto.Ziggy escribió: Rodri, jajaj, el voto antinintendo no deberia existir. Asi como tampoco el antisega. Es una boludez. Es como esa boludez de en las votaciones politicas "votar para que el otro pierda" o "votar al menos malo" solo porque se puede votar. Lo llaman voto estrategico, pero para mi es un voto coto, sin corazon.
Es una boludez el voto anti, como el voto pro! Pero esa es la gracia del mundial! Votar como si uno fuera hincha. Que es lo que siempre pasó.
Mario le ganó a Sonic, a Crash y empató con Simon. Dónde está el voto anti nintendo? Explíquenme porque no lo encuentro.
Si hubiera voto anti nintendo, le ponían enfrente a Boogerman y el tano perdía. Y cosas así no pasaron.
Estás asumiendo una conspiración, porque para que pase eso, tienen que haber varios tomando decisión en grupo de dejarlo ganar o no. Vos te pensás que es posible que pase eso? que haya tejemaneje por mp entre varios? NAH!Ziggy escribió: Es sencillo. Si bien siempre hubo un voto antinintendo yo pregunto: Que es mejor? Eliminar a Mario en la primera Ronda, en cuartos? O hacer que pierda la final? Que tiene mas impacto?