Retrocompras [JUNIO 2008]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Post by policenaut »

Quickman wrote:Mas que retrocompra, es retrorregalo. Esto me llego de parte de policenaut, sos groso.

Image

Espero que te llegue lo mio pronto (correo argentino, no me cagues).
No viejo, todo va a salir bien no te preocupes. :) Que los disfrutes Fede! :D Luego posteo fotos de lo que me llegó esta semana.

Frodito, te pasaste de la raya muchacho!! jejej! Me dejo boquiabierto ese cart de Castlevania con el arte de Harmony of Dissonance, que loquera! Virtua Fighter 2, Donkey Kong Country, Dios mio jejej!! Necesito que me digas si el Golden Axe 3 es la version japonesa o si esta en ingles, si esta en ingles es el de Sega Channel. Si esta en ingles, tienes un comprador seguro para ese cartridge. Te pregunto también si el Sonic n' Knuclkes tiene add-on compatibility o solo se limita al juego de S&K.
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player

Post by Maximo »

Gracias chicos :) el Family lo tenia mi madrina guardado, cuando lo vi le dije si me lo prestaba y me lo regalo :D . Sabia que era de los clasicos pero no tanto, como decis Gus, mira vos no tenia idea jeje. La Genesis la compre porque la otra que tenia(La que consulte sobre su originalidad en Modding y mantenimiento) se me rompio :enojado: , esta me la compre para usarla con la Sega CD pero tampoco anda :enojado: voy a tener que comprarme una original nomas jeje.
Los cartuchos de Sega me llamaron la atencion, las tapas son medias bizarras algunas jeje. El Golden Axe 3 cuando lo pruebo en la Nomad me dice que es de otra region, y con la Megakey2 no pude setearlo para que funcione :shock: , luego lo pruebo con el clon Electrolab a ver si ahi anda, y el Sonic And Knuckles es un cart comun, no tiene el add-on compatibility. Gracias denuevo por comentar.
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Post by luknoise »

Mi primera compra desde que estoy en este foro :D por fin!
Famiclone marca cony fabricado en taiwan parece con 4 carts:
ImageImageImage
ImageImageImage
increiblemente tiene ademas de la salida rf salidas audio/video asi que me salve de putear con el fuckin rf :evil:
De entrada no andaba bien el joystick 1 pero lo desarme y con un poco de alcohol limpie los contactos y anda todo genial.
Sigo con la busqueda de un Family Game NTD preferiblemente con caja y en buen estado, si saben me avisan. Aca esta el topic:
viewtopic.php?f=5&t=2417
Saludos!
Image
Image
Image
Image
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???

Post by Switchstance »

Que grosso el CONY!!! Igual que la brand que hacia cartuchos piratones! Siempre me alegro cuando alguien pega un Family! Porque los family son una masa!! ea ea ea!
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

Felicitaciones luknoise, muy copado tu Family Game con audio y video, creo que el Electrolab redondito que tenía yo, venía sólo para RF pero no me acuerdo muy bien.
Image
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by jokeradvance »

vacano el shadow of the ninjay que mano de famulys tan buena hehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Post by luknoise »

luknoise wrote:Mi primera compra desde que estoy en este foro :D por fin!
Famiclone marca cony fabricado en taiwan parece con 4 carts:
ImageImageImage
ImageImageImage
increiblemente tiene ademas de la salida rf salidas audio/video asi que me salve de putear con el fuckin rf :evil:
De entrada no andaba bien el joystick 1 pero lo desarme y con un poco de alcohol limpie los contactos y anda todo genial.
Sigo con la busqueda de un Family Game NTD preferiblemente con caja y en buen estado, si saben me avisan. Aca esta el topic:
viewtopic.php?f=5&t=2417
Saludos!
Hace un rato lo desarme y es ntsc :shock2: :loco: unbelieavable!
Image
Image
Image
Image
Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Post by Quickman »

La verdad no se como hacen para conseguirse esos familys, ahora abundan esas porquerias con forma de playstation.

Pregunto: a alguno le importan los rpgs???
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player

Post by Maximo »

Bien ahi Luknoise, copado el ese family, que bueno que lo hayas podido arreglar, menos mal, hay que cuidarlos mucho, son de los que los joystick vienen pegados. Te felicito, gran compra :)
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi

Post by policenaut »

Quickman wrote:Pregunto: a alguno le importan los rpgs???
yo :roll:
Post Reply