Había generala, pero no hubo quorum suficiente.Magnus87 escribió:y los juegos de mesa? Donde estan los juegos de mesa?
4ta Juntada de Fede2222... CON PILETA
Re: 4ta Juntada de Fede2222... CON PILETA
NAh... eso no se hace.. POSTEA YA!redfires escribió:saque mas fotos, del momento bajon y escrachando a varios pero me contuve de postear.
Disponible... llamar al 123312394834
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Eso si, hay que mantenerla fuera del alcanze de ziggy...juanpsno escribió:No me canso de decirlo, vicky es el futuro de rg (?
Enviado desde mi inodoro wifi
No le dan los números para que la agarre ziggyguidachu escribió:Eso si, hay que mantenerla fuera del alcanze de ziggy...juanpsno escribió:No me canso de decirlo, vicky es el futuro de rg (?
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
guidachu escribió:Eso si, hay que mantenerla fuera del alcanze del tio ziggy...juanpsno escribió:No me canso de decirlo, vicky es el futuro de rg (?
*FIXED*
Te acordas de Ziggy? Volvio!, en forma de yerno
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
A ziggy con pasarle el audio de Cross es suficiente como para alejarlo jaajajajaaaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
+1fede2222 escribió:NAh... eso no se hace.. POSTEA YA!redfires escribió:saque mas fotos, del momento bajon y escrachando a varios pero me contuve de postear.
Que alguien ponga el vídeo de Fede pegándole a la bolsa y que a la bolsa le pintaba la cara de ziggy 

Si fuese copado aca estaria mi firma
Me reí fuerte.DRAKE HARRIS escribió:A ziggy con pasarle el audio de Cross es suficiente como para alejarlo jaajajajaaaa!
- moskakashi
- Daytona USA Player
- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Ya tuve mi iniciación no?redfires escribió:

La próxima llevo mas pizzas locas(?

Pensaba que iba a ser algo así
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk